Las mejores apps para crear tus tarjetas navideñas

Dale ese toque divertido a tus navidades

¿Sos el tipo de persona que siempre manda tarjetas navideñas? Ya sea que se las compartás a familiares, amigos o compañeros, hay muchas maneras para hacerle llegar un mensaje a un ser querido. Sí, puede que te gusten las tarjetas clásicas, pero creenos que también hay maneras súper divertidas de transmitir el espíritu navideño digitalmente.

La verdad es que no hay mejor manera de cerrar el año que compartiendo una risa con tus seres queridos, y esto puede ser logrado con las tarjetas electrónicas navideñas. Estas tarjetas son súper divertidas, ya que recortás una foto de tu cara (y la de tus amigos) para que sea puesta en un montón de escenarios diferentes: desde cuerpos de elfos hasta la de un reno. Hay varias Apps para poder crear tus propias tarjetas, acá te compartimos las mejores.

Render De Cuatro Personas Para Agregar Caras
Foto cortesía Elf Yourself

Elf Yourself

Sin duda, Elf Yourself es de las Apps de tarjetas navideñas más reconocidas. Esta aplicación fue lanzada en el 2006, y ha causado sensación desde entonces. Eso sí, puede que parezca que esta App es vieja, pero creenos, se ha ido reinventando y continúa siendo la plataforma más popular.

Para poder lograr tu tarjeta digital con tu cara y la de tus amigos, podés subir tu foto a la plataforma desde Facebook, Instagram, subirla desde tu ordenador o incluso tomarte una foto en ese momento. Al crear tu mini video, podés compartirlo con tus amigos directamente o incluso en tus redes sociales. Creenos que te morirás de la risa con tu creación.

Icono Móvil De App ElfYourself

Ordenador

Play Store

App Store

 

Imagen De Tarjeta Navideña Jonas Brothers
Cortesía JibJab

JibJab

¿Ya has escuchado acerca de JibJab? Esta empresa comenzó hace mucho creando sátiras, y este año optó por unirse a la tendencia de tarjetas digitales con las caras de las personas. Eso sí, JibJab tiene miles de opciones a escoger: desde poner tu cara en el cuerpo de los Jonas Brothers hasta la de un reno.

Crear tu tarjeta en JibJab también es súper fácil, e incluso podés escoger cuantas personas querés que  salgan en tu mini video. Animate a explorar todas las opciones interminables de JibJab (incluso tienen unas para cumpleaños) y te aseguramos que pasarás horas divirtiéndote en la plataforma.

Icono Móvil De App JibJab

Ordenador

Play Store

App Store

 

Imagen De Muestra De Elf Dancing
Cortesía Elf Dancing 3D

Elf Dancing 3D

Esta App sabe que no hay mejor manera que celebrar Navidad que de una manera chistosa, y por eso te brinda miles de opciones para divertirte creando tus tarjetas digitales. En esta, podrás crear videos o fotos con diferentes elementos navideños: duendes, Santa, renos y hasta podrás escoger música de fondo. ¡Animate a explorar esta opción!

Icono Móvil De App Elf Dancing 3D

 

Play Store

App Store

 

¿Te animás a crear tus tarjetas digitales?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − diez =