¿Cansado de las pelis navideñas?

No todo tiene que ser villancicos y luces. También hay acción, comedia y aventura

Oficialmente estamos en el último mes del año, diciembre. Una temporada que se caracteriza por las festividades navideñas, las cuales siempre están definidas por su espíritu de alegría y tiempo en familia. Este último mes del año pasamos rodeados de decoraciones, música alegre de la temporada y muchísimas películas navideñas.

Pareciera que cada vez que encendemos la televisión, usamos las redes sociales o escuchamos un poco de música, todo lo recomendado es acerca la Navidad: desde las películas hasta las canciones. Después de un tiempo puede que nos cansemos de todo esto y querrás desenfocarte un poco, así que te brindamos una lista de pelis que no solo te encantará ver, pero además te servirán como un pequeño escape de todos los villancicos.

Imagen De Presentación Jason Bourne

Jason Bourne

¿Ya has escuchado sobre la saga de Bourne? Se trata de una colección de novelas, que han tenido tanto éxito, que han sido transformadas en series de televisión, varias películas e incluso un videojuego. Jason Bourne es la última de estas pelis, y creenos que te pondrá los pelos de punta de principio a fin.

En esta, Matt Damon vuelve a su papel más emblemático cómo Jason Bourne. Esta vez, nos encontramos con el exagente más letal de la CIA, quien ha salido de las sombras para una nueva misión. Creenos, no vas a poder despegar los ojos de la pantalla para saber cada detalle.

Imagen De Presentación Herencias Del Señor Deeds

 La herencia del Sr. Deeds

¿Cómo te cambiaría la vida si repentinamente te llega una herencia de un pariente multi-billonario que ni sabías que tenías? Esta es la fortuna que le cae a Longfellow Deeds (Adam Sandler) después que su pariente lejano muere inesperadamente mientras escala el Monte Everest.

En La herencia del Sr. Deeds, seguirás al personaje de Adam Sandler mientras disfruta de su nuevo estilo de vida. No solo tendrá que lidiar con el manejo de todas sus empresas nuevas, sino con todas las personas que están detrás de su fortuna.

Imagen De Presentación Jumanji

Jumanji

Sin duda, Jumanji es de esas pelis que uno ve una vez en su vida y nunca se le olvida. Esta trata sobre un juego de mesa supernatural que, a medida que avanza, va liberando peligrosas criaturas venidas de la jungla: desde una estampida de rinocerontes, hasta una planta carnívora gigante.

La peli se enfoca en las aventuras de dos niños, Judy y Peter, quienes encuentran el juego de mesa en el ático de la casa a la que se acaban de mudar. Cediendo a su curiosidad, los dos deciden empezar a jugar Jumanji, desencadenando una gran serie de eventos supernaturales. Tenés que ver la peli para acompañarlos en esta aventura y descubrir cómo termina el juego.

Imagen De Presentación Pasajeros

Pasajeros

¿Qué pasaría si tenemos que ser trasladados a otro planeta? Este es el caso de Pasajeros, en donde más de 5,000 personas son transportadas (mientras hibernan) en la Ávalon, una nave espacial enorme que está equipada a viajar los 120 años necesarios para llegar a un nuevo planeta: Homestead II.

Todo parece estar bien hasta que dos pasajeros, Jim y Aurora, despiertan de su hibernación 90 años antes de llegar al destino. ¿Qué crees pasará con ellos? Esta peli es de aquellas que tiene un poco de todo… acción, romance, drama, ciencia ficción y hasta a artistas súper reconocidos (Jennifer Lawrence y Chris Pratt). ¿Qué estás esperando para verla?

Imagen De Presentación The Runaways

The Runaways: Unidas por un sueño

La temporada navideña puede ser una temporada estresante, y ¿qué mejor manera de librarte de este estrés que relajarte mientras disfrutás de un musical? The Runaways cuenta la historia de la banda de rock de chicas que lleva este nombre, la cual era muy famosa en los años 70.

Con esta peli, no solo te podrás desconectar mientras aprendés sobre el primer grupo femenino de garaje-punk de la historia, sino que además disfrutarás de las actuaciones de Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes demuestran los desafíos presentes en un Hollywood de los años 70.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

¿Cuáles de estas pelis te animás a ver?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =