Ahora WhatsApp funcionará de forma independiente en computadoras

Ya no será necesario tener el teléfono móvil cerca, ni encendido, para poder comunicarte a través de WhatsApp Web.

Llevamos mucho tiempo esperando noticias como esta, pero, lo bueno siempre tarda en llegar. Finalmente vamos a poder enviar y recibir mensajes de WhatsApp utilizando las versiones web y de escritorio de la aplicación, sin necesidad de mantener nuestro teléfono conectado.

Esta actualización, que flexibiliza mucho la experiencia del usuario, va a resultar ideal para todos aquellos a los que siempre se les olvida el teléfono en casa y necesitan seguir en comunicación con sus contactos, ya sea por compromisos de la universidad o del trabajo. En este Claro Blog te contamos lo nuevo que nos trae Meta para facilitarnos la comunicación vía WhatsApp.

Logo De Whatsapp
Cortesía de DW

Creada desde cero

La app de WhatsApp Web es oficial y está disponible para todos sus usuarios, y por si eso fuera poco, cuenta con adaptación para escritorio Windows.  Esta nueva versión se ha creado desde cero; ya que, aunque antes podíamos acceder a nuestra cuenta desde una computadora, básicamente lo hacíamos conectados a la web.

Esta nueva versión promete ser más rápida y ofrece todas las interacciones que tenés disponible en el móvil. Ahora, una de las novedades más atractivas consiste en que ahora se podrá tener hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente a la cuenta, sin necesidad de tener la sincronización activa con el teléfono.

Interfaz De Whatsapp Web
Cortesía de Globo

Enviar stickers y audios

Hasta hace poco, la versión web de WhatsApp era demasiado básica, ya que no permitía enviar stickers, audios y mucho menos reaccionar a los mensajes. Con el tiempo, la plataforma ha venido experimentando diferentes actualizaciones, permitiendo más opciones de interacción para el usuario. Con esta nueva actualización vamos a poder compartir documentos, fotos, audios y ver los estados de nuestros contactos.

Interfaz De Whatsapp Con Whatsapp Web
Cortesía de Deppor

Tiene algunas limitaciones

Hasta este momento, hemos hablado de las buenas noticias; sin embargo, la aplicación de WhatsApp tiene algunas limitaciones en esta versión. En cuanto a las funcionalidades, todavía no podemos crear estados ni responder a los mismos.  Por otro lado, aunque la App permite tener 4 dispositivos conectados a la misma cuenta, no es posible hacerlo en tablets o en otro teléfono celular. Por el momento se limita a vincularlo a computadoras.

Por otro lado, los usuarios de Apple deberán tener un poco más de paciencia, pues la compañía está trabajando en una versión compatible con su sistema operativo; pero aún no se tiene certeza de la fecha de lanzamiento.

Comentanos… ¿Qué otra actualización te gustaría para WhatsApp?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − cuatro =