¿Desaparecerán los estados de WhatsApp?

Teléfono Con Estados De WhatsApp

WhatsApp nos emociona con nuevas y mejoradas actualizaciones para el usuario

Todos creíamos que WhatsApp nos quitaría esos segundos de compartir nuestro día a día, los famosos estados de WhatApp. Sin embargo, para tranquilidad de muchos, los estados no serán eliminados, sino mejorados, para que podás tener una versión más moderna, cómoda y acoplada a otras Apps de la compañía.

¿Has notado que en los últimos meses la aplicación no nos ha dejado de sorprender con sus actualizaciones? Nos ha hecho felices desde que aumentó la velocidad de los audios, luego nos permitió conectarnos a varios dispositivos (modo multidispositivo) y por último la posibilidad de enviar fotografías que se eliminan una vez que se miran.

Interfaz Para Agregar Estados De WhatsApp
Cortesía de OkDiario

El nuevo formato

Con el tiempo nos hemos convertido en adictos a WhatsApp, no solo por lo ágil y sencillo que es mensajear o hacer llamadas, también por la costumbre de compartir nuestro día a día en los estados, ya sean vídeos o fotos que desparecen en 24 horas, tal como si se tratara de historias de Instagram. Actualmente para poder ver estados contabas con una sección llamada “Estados” y ahí podías enterarte de lo que tus contactos compartían y generar conversación, pero esto tendrá un pequeño ajuste.

Con la actualización, solo tendrás que hacer clic en la foto de tu contacto y se abrirá una ventana emergente que preguntará: “Ver foto de perfil” o “Ver estados”.

En este caso la desventaja para los usuarios, es que si sos de los que borrás todas tus conversaciones, no podrás darte cuenta quién ha compartido estados y podrías hasta sentir un poco aburrido tu WhatsApp.

Emojis Para Estados De WhatsApp
Cortesia de Wabetainfo

¿Qué más esperar?

Si estás sorprendido con estos pequeños cambios, te comentamos que la plataforma está trabajando en una barra para ordenar emojis nuevos, y así tener a la mano los que más utilicés. Además, no es un secreto que todos soñamos con que WhatsApp nos permita agregarles música a los estados, así que esperemos que la plataforma nos sorprenda pronto con esa posibilidad.

Comentanos… ¿Qué actualización te gustaría ver en WhatApp?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 8 =