Top de canciones para tu fiesta de Halloween

Persona Disfrazada De Bruja Para Halloween

Elegir correctamente las canciones puede ser el éxito de tu celebración de Halloween

Ya se acerca Halloween y estamos seguros que tenés algunos planes para celebrarlo. Puede que estés planificando una fiesta con tus amigos con los disfraces más terroríficos que tengan, una maratón de películas de terror o, si querés ir un paso más allá, incluso decorar tu casa y preparar dulces.

Aunque no es una festividad propiamente nacional, y tiene muchísima más popularidad en Estados Unidos, la verdad es que cada vez más usamos estas fechas como un pretexto para pasar un buen momento con los amigos o la familia. Acá te proponemos algunas canciones para darle ese toque oscuro y divertido a tu fiesta; desde temas de rock pesado, hasta melodías de piano que te pondrán los pelos de punta.

Portada De Una Canción Para Halloween 2021
Cortesía de Metal Injection

Letras con un toque tétrico

Every Day is Halloween: Interpretada por Ministry, esta canción nos traslada a los años 80, pero estamos seguros que tus invitados cantarán a gritos el coro. Definitivamente debe estar en tu playlist.

Dragula: una canción que genera suspenso y miedo desde el inicio del intro, sin obviar la letra que fue sacada de una mente macabra. Rob Zombie le dará ese toque de locura a tu fiesta.

Vampire Nightclub: es como enllavarte en un viaje psicodélico al ritmo de Art Department, que les dará a tus invitados un poco de calor y tensión.

Moviemientos Thriller De Michael Jackson Para Halloween 2021
Cortesia de Radio Duna

Las canciones que duran para siempre

Thriller: Todos hemos visto a Michael Jackson y su grupo de Zombies interpretar la coreografía de esta canción. Además de tener una letra pegajosa, sus pasos de baile son muy divertidos, por lo que será una buena opción para amenizar el mejor momento de la fiesta.

Highway to Hell: esta canción es todo un clásico de 1979 de la banda AC/DC, no puede faltar ese tono de voz que le da oscuridad a la fiesta y te invita a “La autopista hacia el infierno”.

Zombie: ¿Quién no ha escuchado la majestuosa interpretación de Dolores O´Riordan, la vocalista de la banda irlandesa The Cranberries? Si tenés como plan una noche de karaoke, este tema no puede faltar.

Imágen De Niños Disfrazados Para Halloween

Para los monstruitos de casa

Addams Family Theme: un clásico de la película infantil Los Locos Adams. Los niños estarán encantados con solo escuchar la introducción y saber que la fiesta también tiene la canción perfecta para ellos.

I’m in love with a Monter: de las canciones más modernas para esta playlist, nos da el toque romántico, pop e infantil. De la película Hotel Transilvanya, interpretada por Fifth Harmony.

Ahora en tu fiesta solo faltará una buena decoración, bocadillos de terror y listo, a disfrutar de los buenos momentos en familia.

Comentanos… ¿Qué canción de terror te gustaría incluir en el playlist?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 1 =