iOS 15: Tecnología inteligente para explorar el mundo

Cargado de novedades, estética y tecnología de primera, el iOS 15 nos sorprenderá

Para todos los amantes de la tecnología, iOS 15 nos sorprende con su nueva versión. ¡Disponible desde ya! Podés descargar esta versión que además de ser innovadora, moderna, el nivel de estética sobre sale en todo y estamos seguros que te encantará.

Esta nueva versión que nos presenta Apple, sobre sale por tener mayor cambio en las aplicaciones propias del sistema operativo, por ejemplo, los cambios de FaceTime. Las notificaciones y diseños estéticos de widgets aún se mantienen, pero con un toque diferente. Aquí te mostramos los detalles que te sorprenderán y si aún no sos team Apple, seguro querrás unirte.

Mejoras En FaceTime Con iOS 15
Cortesía de Codigo Espagueti

FaceTime

De las mejores actualizaciones que nos deja este iOS 15, es FaceTime. Contará con un sistema de “Wide Spectrum” que permite mejorar el audio, aislando nuestra voz y mejorándola en el audio espacial mientras dura la llamada. También, podrás difuminar el fondo de donde te encontrés al momento de una llamada, activando difuminar fondo en caso de que quieras una llamada con carácter profesional. 

La compatibilidad siempre es limitada con los dispositivos de Apple, sin embargo, esta nueva versión nos invita a poder unirnos desde Android o Windows, si nos comparten la llamada con un enlace. Así que podrás disfrutar de un FaceTime con familia o amigos sin necesidad de tener un sistema operativo Apple. ¡Finalmente!

Modo Concentración Con La Versión iOS 15
Cortesía de K-tuin

Trabajar sin molestias

iOS 15 ha pensado en esas personas que somos sumamente distraídas y que necesitamos full concentración. Por eso llevó el modo “no molestar” a otro nivel mostrando el “modo concentración”. Esta actualización permite que el usuario decida en que momento desea que sus notificaciones entren. Evita las distracciones si estás trabajando y si estas de vacaciones también tienes la opción de que las apps del trabajo tampoco te molesten, dado que podés configurar manualmente según la conveniencia del momento y una vez activado el modo concentración, se comparte hacia tus otros dispositivos vinculados.

Nuevas Funciones Con La Cámara En iOS 15
Cortesía de Tecno Siglo

Imagen en texto

Poder tener de una fotografía un texto tal cual y como que lo hubierás tecleado, nos resulta difícil de creer. Sin embargo, esta versión de iOS 15 nos permitirá tener la opción de tener textos en vivo. Por ejemplo, tenés apuntes en tu libreta de números telefónicos y necesitas guardarlos de contactos, con una simple foto y un toque podés hacer que la magia surja. 

Nueva Interfaz Con iOS 15
Cortesía de iPadizate

Los widgets también renovados

La app del Tiempo nos ofrece nuevas imágenes y animaciones para informarnos del tiempo, mejores estadísticas y resultados del tiempo real. También en esta app fueron agregados mapas meteorológicos, con el fin de hacerla más educativa y atractiva. Safari, la app que nos ayuda a investigar todo, viene con un cambio de diseño y agrega una barra de direcciones en el inferior de la pantalla.

iOS 15, será compatible con todos los IPhone que actualmente gozan de iOS14, que de paso rompe récord el IPhone 6S en ser la generación de aguantar actualizaciones por 7 años y con esta versión aún tiene un año más en el mercado.

Comentanos… ¿Cuál es tu actualización favorita?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =