Reacciones en mensajes de WhatsApp, lo que todos estaban esperando

Las reacciones en mensajes de WhatsApp ya están disponibles en la aplicación móvil y web

Este año Marck Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, ha venido con impresionantes noticias, y es que nos regaló una actualización de WhatsApp que millones de usuarios activos estábamos esperando. Se trata de las reacciones a los mensajes, tal como si estuviéramos chateando en Instagram o Messenger.

WhatsApp tenía meses trabajando esta nueva actualización y fue en noviembre del año pasado que anunciaron su lanzamiento para el 2022. En este Claro Blog te contamos cómo podés reaccionar a todos los mensajes.

Nuevas Reacciones Para Los Mensajes De WhatsApp
Cortesía de XATAKA

Seis reacciones

Hay que destacar que los usuarios están amando esta nueva forma de interactuar tanto en chats privados como en grupos. Se trata de seis emojis: Like o me gusta 👍, me encanta❤️, risas 😂, sorprendido 😮, triste 😢 y manitos juntas 🙏 que las interpretamos como oración o agradecimiento.

A corto plazo se espera que podamos tener un botón como el que tenemos en Instagram, que nos permite seleccionar el emoji con el que queremos reaccionar.

Interfaz De Mensajes De WhatsApp Para Web
Cortesía de Cultura Greek

Ya intenté y no tengo la opción

Si sos de los que en estos días ha estado buscando cómo reaccionar a todos los mensajes que te envían tus amigos y aún no lo has logrado, te recomendamos ingresar a App Store o Play Store y verificar si la App tiene una actualización pendiente. Por otro lado, también podés utilizar WhatsApp Web Beta, que ya tiene disponibles las reacciones.

Nuevas Interfaces De Llamada Para Mensajes De WhatsApp
Cortesía de Android4All

En espera

Pero ahí no acaban las actualizaciones prometidas por la compañía para este año. Ya pronto podremos enviar archivos de hasta 2 GB en un solo mensaje; esto incluye vídeos, fotos en HD, presentaciones de PowerPoint o documentos en formato PDF. También vamos a poder tener videollamadas grupales con hasta 32 personas, con un diseño innovador que te permitirá chatear y atender llamadas al mismo tiempo. Ya estamos ansiosos por disfrutar de esas actualizaciones.

Comentanos… ¿Cuál es la reacción que no podés dejar de usar?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.