Lo últimas actualizaciones de las Redes Sociales

Descubrí las nuevas funciones que están por venir en tus redes sociales preferidas

Hoy en día, son pocas las personas que no cuentan con redes sociales. Ya sea que las utilicés para estar siempre en contacto con tus amistades, para publicar sobre las cosas que te apasionan o simplemente como una fuente de entretenimiento, Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok son extremadamente populares en todo el mundo.

Parte del éxito de estas redes son las constantes actualizaciones, asegurándose de que sus plataformas siempre estén dando su mejor rendimiento y además brindando nuevas funciones a sus usuarios. Gracias a estas novedades, estas redes sociales siguen siendo nuestras preferidas. Te compartimos las características de las últimas actualizaciones.

Actualización De Redes Sociales WhatsApp
Cortesía adity.cl

Novedades de WhatsApp

¿Utilizás WhatsApp como tu principal forma de comunicarte con los demás? Si es así, te tenemos varias buenas noticias, ya que hay muchas actualizaciones de la App que están prontas a llegar para mejorar tu experiencia de mensajería.

La primera noticia le encantará a todo aquel que siempre recibe esas notas de voz larguísimas de parte de sus amigos: ahora WhatsApp tendrá la opción de escuchar las notas de voz a mayor velocidad. Ya no tendrás que pasar horas escuchando la nota de voz sobre lo que hizo tu amigo el fin de semana, sino que podrás escucharlo de una manera muchísimo más rápida. WhatsApp también implementará la opción de mensajes de 24 horas, que se eliminarán de manera automática. Mientras la plataforma ya cuenta con una opción de mensajes que se eliminan después de siete días, estamos seguros esta opción de 24 horas será aún más popular.

Otra grandiosa novedad de WhatsApp que pronto será implementada es el Modo Vacaciones. Esta función, como lo indica el nombre, es ideal para todos esos momentos que te querás desconectar un poco del mundo. Al poner un chat en “Modo Vacaciones”, este será enviado a la carpeta de “Mensajes Archivados”, con la diferencia de que con esta nueva función ese mensaje no volverá a aparecer en tus chats hasta que manualmente lo saqués de la carpeta.

Actualización De Redes Sociales Instagram
Foto cortesía Business Insider

¿Y para Instagram?

Si sos fanático de las historias de Instagram (especialmente las que son con Realidad Aumentada), te traemos varias buenas noticias sobre las novedades de la red social. La primera noticia, y la que nos parece la mejor de todas, es que habrá una nueva forma de navegar las historias. Esta nueva función te permitirá deslizar la historia hacia abajo mientras seguís viendo lo que tenías en tu pantalla (en comparación con como es ahora, que la historia toma toda tu pantalla).

De seguro sabés lo complicado que es conseguir un filtro en particular para las historias en Instagram. Sí, la plataforma cuenta con su búsqueda de filtros por nombre, pero ahora tendrá una opción mucho más práctica: la opción de buscar filtros con su código QR. De esta manera podrás compartir y descubir filtros nuevos de una manera mucho más fácil.

¿Cuáles otras novedades pensás deberían ser implementadas en las redes sociales?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =