Creenos, necesitás un servicio de streaming

Streaming es la mejor manera para entretenerte

La era digital ha cambiado por completo las formas en las que consumimos información y también en la que pasamos el rato. Ya no dependemos únicamente de la televisión o la radio para entretenernos, sino que ahora tenemos otras alternativas en nuestras manos gracias a una variedad de servicios de streaming.

¿Te acordás cuando tenías que ir a comprar el disco de tu artista preferido para escuchar sus últimas canciones? ¿O ir a buscar un DVD para tu noche de pelis? ¿O esperar con ansias una cierta hora para ver tu programa preferido? Pareciera que esto fue hace años, pero la verdad es que el servicio streaming es algo relativamente nuevo. Seguí leyendo para descubrir más sobre estos servicios.

¿Qué exactamente es un servicio de streaming?

Para los que aún no han descubierto el mundo de streaming, no saben de lo que se están perdiendo. Este es un servicio en el que uno puede acceder a contenido de medios, ya sean en vivo o grabados, que se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo a través de Internet (o a veces incluso sin conexión alguna).

Existen servicios de streaming para podcasts, películas y programas, música y videos. Estas plataformas normalmente tienen un poco de todo, con opciones para toda la familia. Lo que necesitás para poder disfrutar de estas plataformas es un dispositivo para poder reproducir el contenido (incluso un Smart TV es una gran opción) y una conexión al Internet estable.

Claro Video: Películas y series

Claro Video es un servicio de streaming para películas, series y documentales que estamos seguros te encantará. En este encontrarás un poco de todo: Live TV, películas de todo tipo, series que no te podés perder y además miles de opciones para niños.

Tener Claro Video tiene miles de beneficios, y además es súper fácil suscribirse a la plataforma. Para registrarte, simplemente tenés que ingresar tu correo electrónico y crear una contraseña en la plataforma (en esta página). Para todos los clientes con línea móvil y planes pospago, el primer mes de Claro Video es gratis (después tiene un costo de US$6.50 al mes). Eso sí, si contás con un paquete de Claro Hogar, el servicio está incluido.

Claro Música: Música para todos los gustos

Además del TV Stream, el audio stream también se ha vuelto una opción súper popular. Si sos amante de la música, entonces creenos que Claro Música es para vos. Este es un servicio de streaming que ofrece todo tipo de música para que podás escuchar tus canciones preferidas desde donde sea que estés. Además de tener disponible lo último en música, también podrás disfrutar de canciones más viejas, emisoras de radios y géneros de todo tipo (te podés dar una idea de la variedad de sus listas aquí).

¿La mejor parte? Claro Música tiene varias opciones de planes dependiendo de tu uso. Para muchas personas que tienen un plan móvil Claro, esta plataforma es gratis. Eso sí, también hay otros planes para obtener Claro Música Ilimitado, que te permite escuchar música desde donde sea, hasta en los momentos en los que no tenés conexión (además sin gastarte tus datos).

¿Qué estás esperando para empezar a usas los servicios de streaming?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + cinco =