iOS 16 con nuevas actualizaciones que vas a tener en tu iPhone

Las actualizaciones de Apple no se hacen esperar y todo indica que en septiembre se realizará el lanzamiento de iOS 16

La larga espera para los usuarios de Apple parece llegar a su fin. La compañía finalmente hizo pública la nueva versión del sistema operativo que tendrán los dispositivos y este promete ser altamente personalizado y con aplicaciones que podrás gozar con solo actualizar tu iPhone.

La mala noticia es que no todos los dispositivos son compatibles con esta nueva versión, algo que no tiene muy contentos a muchos usuarios. Aquí en Claro Blog te contamos los detalles de esta actualización que muchos estaban esperando.

Portada De Presentación iOS 16 De Apple
Cortesia de 9tp5MAC

Malas noticias

Comencemos con noticias no tan buenas, y es que para todos aquellos que actualmente cuentan con iPhone 6, Iphone 7 y Iphone 7 Plus la actualización no llegará a sus dispositivos, ya que comenzará a correr a partir del iPhone 8. Así que si querés disfrutar de esta nueva versión de iOS vas a tener que actualizar el modelo de tu móvil.

Pantallas De Bloqueo Personalizable iOS 16
Cortesía de Franadroid

Hacer tus propios diseños de pantalla

A simple vista parece que la interfaz del iOS 16 no cuenta con ningún cambio significativo; sin embargo, la gran novedad se verá en la pantalla de bloqueo, que va a poder ser personalizada por el usuario. Tu pantalla de bloqueo se apreciará tal y como vos la deseés y vas a poder cambiar los textos, colores, e incluso, la forma de los widgets. También vas a contar con varias pantallas para que podás hacer varios diseños y los vayás cambiando constantemente.

Actualizaciónes Maps iOS 16
Cortesía de Theelycris

Las principales novedades

El iOS 16 se diseñó pensando en mejorar las actualizaciones que tendrán las aplicaciones del smartphone, como:

Apple Maps, a partir de esta actualización podrás tener a la mano un mapa con varias rutas que podrán guiarte al mismo lugar, y si estás de visita en un país europeo o en América del norte, podrás tener hasta 15 paradas de transporte público a la vista, para saber dónde deberás tomar tu bus o tren.

iMessage, esta trae una buena noticia, puesto que ahora si te equivocaste en una palabra al enviar tu mensaje, podrás editarlo, cancelar su envío o bien eliminándolo, aunque ya lo hayas enviado. También contará con la adaptación de SharePlay, que nos permite ver contenido multimedia con nuestros contactos.

Dictado, Apple asegura que en esta versión el dictado será más acertado, incluso podrá puntuar automáticamente las oraciones que sean extensas o acentuar las palabras. Algo que para muchos escritores, estudiantes y trabajadores es un plus cuando se trata de tomar apuntes que serán consultados más adelante.

Comentanos… ¿Cuál de las nuevas funcionalidades le pensás sacar más provecho?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − catorce =