«El Muerto» la película que será protagonizada por Bad Bunny

Con su papel de “El Muerto”, Bad Bunny se convertirá en el primer latino en protagonizar una película de Marvel

Así como lo leíste: el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny será el protagonista de “El Muerto”. Esta gran noticia nos ha tomado a todos por sorpresa; tanto a los fanáticos que le dan seguimiento a su carrera musical, como aquellos no tan fanáticos. De cualquier manera, se convertirá en el primer latino en protagonizar una película de Marvel.

Este salto de la música a la gran pantalla es un movimiento que probablemente nadie se esperaba; pero la emoción y el reto que enfrentará “Bad Bunny” para hacer sentir orgullosos a sus fans será muy grande. En este Claro Blog te contamos de qué trata “El Muerto” y para cuándo podríamos esperarlo en la gran pantalla.

Banner De Presentación El Muerto Y Bad Bunny
Cortesía de Output

¿Quién es El Muerto?

La película que interpretará Bad Bunny, trata de un personaje malvado que es experto en la lucha libre. “El Muerto”, es una historia que muy pocos conocen, dado que se enfoca en uno de los personajes secundarios de los cómics de Marvel. Trata sobre el vecino latino del Hombre Araña, llamado Juan-Carlos Sánchez, quien adquiere poderes sobrehumanos cuando se pone la máscara de lucha libre; que dicho sea de paso es una máscara que ha sido heredada por varias generaciones en su familia. En la película tendremos escenas donde El Muerto se enfrentará a Spiderman ¿emocionante, cierto?

El Muerto Luchando Contra Spiderman
Cortesía de Espinof

Será épico

Las palabras del puertorriqueño nos han demostrado la emoción que siente por ser parte del elenco de esta película y sobre todo porque interpretará a una persona que ama la lucha libre. La productora de la cinta señaló que Bad Bunny lleva tiempo insistiendo en hacer este filme. El cantante asegura que es el candidato perfecto para ser protagonista de esta historia. “Es perfecto para mí y será épico” dijo en el anuncio de la cinta.

Similitudes Entre El Muerto Y Bad Bunny
Cortesía de TV Laint

¿Para cuándo?

Todo apunta que el 12 de enero del 2024 llegará esta película a las salas de cine y no podemos más con la emoción. Así que paciencia, que un año y medio pasará bastante rápido y definitivamente la espera valdrá la pena para ver a Bad Bunny en la piel de este villano de Marvel.

Trailer De El Muerto Protagonizado Por Bad Bunny
Cortesía de La Razón

Con experiencia ante las cámaras

Esta no será la primera vez que Bad Bunny explore su faceta como actor, ya que tiene en su haber varios papeles en producciones de Hollywood, entre las que destacamos su participación en Rápido y Furioso 9, su interpretación de asesino en “Bullet Train” junto a Brad Pitt y su aparición en la serie “Narcos. Eso sí, esta será la primera vez en un papel protagónico.

Comentanos… ¿Qué tantas ganas tenés de ver a Bad Bunny actuando?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =