Bad Bunny incluye a Centroamérica en su primera gira del 2022

Bad Bunny En Escenario Cantando Con Traje Roja

Bad Bunny, el artista más escuchado del 2021 está listo para hacer presentaciones en vivo por todo el continente

Para nadie es un secreto que Bad Bunny trabaja cada día más duro para estar presente en todo lo que pueda interesar a sus fanáticos. Desde una marca de zapatos deportivos, hasta su participación en una serie de televisión, este artista no ha parado. Y recientemente las emociones de sus seguidores se dispararon al anunciar su gira musical llamada “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

Se trata de una gran noticia, tomando en cuenta que durante el 2021 Bad Bunny fue uno de los artistas más escuchados y que además rompió récords en cantidad de reproducciones en varias plataformas digitales.

Sin dudar, este reguetonero tiene una amplia lista de fans que darían lo que sea por asistir a su concierto y este año Estados Unidos y Latinoamérica podrán deleitarse con las canciones de Bad Bunny. Aquí te detallamos algunas de sus fechas.

Bad Bunny En Escenario Cantando Con Fondo Rojo
Cortesía de Los Angeles Times

Dónde inicia la gira

Posiblemente no lo sabías, pero Bad Bunny ya tiene completamente agotadas las entradas en Estados Unidos, donde realizará su gira “El Último Tour del Mundo 2022” que inicia este 9 de febrero. Durante esta gira se presentará en escenarios de 25 ciudades frente a miles de fanáticos del reguetón.

Los conciertos más vendidos durante la pandemia

La preventa de los boletos para “El Último Tour del Mundo 2022” rompió todos los récords. Bastó un fin de semana para que se agotaran todas las entradas. En las noticias internaciones le han llamado el “tour postpandemia con las mejores ventas” y es que, hasta la fecha, ningún artista se ha atrevido a hacer algo tan grande como lo que nos ha preparado Bad Bunny.

Ovaciones A Bad Bunny
Cortesía de El Occidental

 “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”

Y el “Conejo Malo” parece que no se cansa, ya que este año 2022 quiso darles a todos sus fans una doble explosión de reguetón. El tour “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” arranca en Orlando, Florida el próximo 5 de agosto del 2022, y lo llevará a recorrer varios países de América Latina como: Paraguay, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, concluyendo el 9 de diciembre en Ciudad de México.

Para hacerles un resumen, este tour tendrá 31 presentaciones, de las cuales 15 se realizarán en ciudades estadounidenses donde los boletos pueden llegar a tener un costo de 5,400 dólares en primera fila, una verdadera locura ¿no te parece? Pues muchos de sus seguidores aseguran que vale la pena el precio, porque no quieren perderse al que ha sido catalogado como mejor artista de reguetón en 2021.

Bad Bunny En Escenario Cantando Con Traje Negro
Cortesía de Gladys Vega/Getty Images

¿Por qué Nicaragua no está incluida?

Los rumores han corrido por todo el país, y la verdad es que las cosas no son como muchos han sugerido. La razón por la que no incluyó a Nicaragua en su gira no es por el hecho de que un fanático le haya arrebatado sus gafas en su último concierto en el país. Realmente esta es una de las giras más caras que el artista ha realizado y las productoras nicaragüenses no cuentan con los suficientes recursos para afrontar una presentación tan grande como esta. Sin embargo, los fanáticos tienen la opción de visitar cualquiera de los países Centroamericanos para disfrutar del reguetón de Bad Bunny.

Si querés prepararte para el concierto, podés ponerte al día con la playlist aquí.

Comentanos… ¿Cuál es tu canción favorita de Bad Bunny?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 14 =