Echale un ojo a la cartelera de películas que se estrenarán en el 2022

Si sos fanático del cine, este 2022 te trae increíbles películas

Luces, cámara y… a disfrutar. Este año 2022 sin duda promete traernos muchas sorpresas y estamos seguros que la pantalla grande nos tiene preparados estrenos de películas que nos dejarán paralizados. Aunque tuvimos muchas cintas que nos emocionaron en el 2021, el 2022 viene cargado de superhéroes, comedias, acción y romance.

Este año esperamos recuperar el tiempo perdido y que el cine explote de tantos buenos estrenos de películas para disfrutar con nuestros amigos. En Claro Blog te damos el top 4 de películas que se estrenarán en el primer semestre del 2022 y que de seguro vas a querer ir a ver:

Películas Claro Video

Uncharted

Ya se nos acerca este fabuloso estreno que combina fantasía, acción y sobre todo aventuras. Nada más y nada menos que protagonizada por el mismo Tom Holland, que en el 2021 nos regaló una de las mejores películas como lo fue Spider-Man: Sin camino a casa. Este año reaparece en el personaje de Nathan Drake, acompañado de Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg y, por si fuera poco, con la participación del actor español Antonio Banderas, completando el reparto. Dinero, fiestas, luchas, paisajes, alturas y mucho más en Uncharted, con fecha de estreno el próximo 18 de febrero en la pantalla gigante.

Películas Claro Video La Ciudad Perdida
Cortesía de Nueva Mujer

La ciudad perdida

Hablando de risas y aventuras, ¿se imaginan una película con Sandra Bullock y el mega galán de Channig Tatum? Es que aparte de risas, paisajes extraordinarios y acción, esta película nos trae romance del bueno en medio de la búsqueda de un tesoro en una ciudad perdida. Esta entretenida cinta se espera estrenar a finales del mes de marzo.

Película Animales Fantásticos Y Los Secretos De Dumbledore
Costesía de Caracol Radio

Animales fantásticos y Los secretos de Dumbledore

Si lo tuyo es la magia, las aventuras y los animales fantásticos, estamos claros que el estreno de esta película es para vos. Animales Fantásticos: Los Secretos Dumbledore llega al cine nuevamente, trayéndonos los recuerdos de Hogwarts, su hechicería y la magia de sus pasillos. J.K Rowling, la escritora de Harry Potter, nos sigue deleitando con la saga de Animales Fantásticos y esperamos cautivarnos con su magia el 8 de abril.

Película Claro Video Batman
Cortesía de CineMedios

The Batman

No paramos de sorprendernos, y es que este año se nos viene el estreno de The Batman y no adivinan quién será el actor. Si sos de los que amaron a los vampiros hace unos años, podrán disfrutar nuevamente del trabajo de Robert Pattinson. Más allá de ser uno de los actores más codiciados del momento, la actuación de Pattinson nos sorprenderá en este personaje de cómic, junto a Collin Farrel encarnando al Pingüino, Paul Dano como Acertijo y Zoe Kravitz quien interpretará Catwoman. ¿Estás listo para ver lo mejor del Caballero de la Noche?

Comentanos… ¿Qué película estas esperando este año 2022?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 8 =