Automóviles eléctricos nos traen sorpresas este 2022

Los automóviles eléctricos llegaron para quedarse y las grandes industrias sacan ventaja de la tecnología

El 2022 no deja de sorprendernos en cuanto a tecnología se refiere y parece que este año nos va a sorprender todavía más con la llegada de más automóviles completamente eléctricos. En los próximos meses se espera que las grandes industrias presenten sus creaciones, aunque habrá que esperar un poco más para que el público pueda aceptarlos. Y es que a veces sentimos que el tema de los autos eléctricos avanza despacio, pero es que ganarse a los consumidores con una tecnología completamente nueva solo puede lograrse a paso lento.

Antes solo podíamos verlos en películas de ciencia ficción, pero ha llegado el momento de tenerlos en la vida real. Los automóviles eléctricos se perfilan como lujosos, modernos y excéntricos y llegan ahora para darle un toque tecnológico a nuestro entorno. Si sos de los que les gusta estar siempre en tendencia y quiere verse conduciendo un auto eléctrico este 2022, te invitamos a conocer nuestro top 4 de estos modelos:

Vehículo Eléctrico Nissan Ariya
Cortesía de Hibridos y Eléctricos

Automóviles Eléctricos: Nissan Ariya

Ariya, es uno de los automóviles eléctricos que saldrá pronto a la venta, aunque la marca aún no anuncia los precios al público. Se trata de un SUV súper cómodo y confortable, ideal para viajes largos. Su batería puede completar hasta 500 kilómetros de autonomía, dándote la libertad de ir y venir a cualquier lugar. Por si esto fuera poco, lo vas a poder encontrar con tracciones de 4×2 y 4×4; dependiendo del motor eléctrico que decidás tener.

Vehículo Eléctrico Tesla Model 3
Cortesía de autofacil.es

Tesla Model 3

Si lo que te encanta son los autos elegantes, rápidos y llamativos, el Tesla Model 3 te va a dejar la boca abierta. Con un diseño moderno y lujoso con tecnología de punta, este sedán puede correr hasta 300 millas por carga e incluye asistencia semi automática de manejo. El Tesla Model 3, es un automóvil eléctrico que podría configurarse de acuerdo a las necesidades del comprador.

Vehículos Eléctricos Kia E Niro
Cortesía de Quadis

KIA e- Niro

Hay conductores emocionados y es que por fin este 2022 llega el KIA e-Niro, uno de los autos que generó mayor expectativa, ya que es la primera vez que se presenta un KIA Niro en versión eléctrica y ya se adelanta como un éxito en ventas. Este vehículo ofrece ventajas como cualquier otro vehículo eléctrico, pero con un precio totalmente asequible. Además de su elegancia y alta tecnología, conserva su diseño de crossover y se espera que se encuentre en el mercado en el primer trimestre del año.

Vehículos Eléctricos Dacia Spring
Cortesía de El carro colombiano

Dacia Spring

Esta versión de vehículo eléctrico, es sin duda ideal para uso dentro de la ciudad. Además de ser uno de los modelos más económicos del mercado, Dacia Spring puede tener trayectos de más de 200 kilómetros en una sola carga, lo suficiente para poder movilizarse de la casa al trabajo y luego pasar por el supermercado. Es moderno, seguro y cuenta con alta tecnología.

Comentanos… ¿Cuál fue el modelo que más te llamo la atención?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + quince =