Estos son los mejores carros del mundo según World Car Awards 2022

Top 3 Vehículos Electricos

World Car Awards premia a los mejores vehículos disponibles a nivel mundial

Todos soñamos con tener el mejor vehículo posible, uno que sea cómodo, pero también queremos que sea lujoso y dotado de la última tecnología disponible. Nos encantaría ir levantando miradas con nuestro carro mientras nos movilizamos de un lugar a otro. ¿Sabías que desde el 2003 se seleccionan y premian a los mejores automotores del mundo? Sí, el World Car of The Year Awards se realiza desde hace 19 años y te queremos compartir los ganadores de la edición de este año.

La responsabilidad de seleccionar a los mejores recayó en 102 periodistas especialistas en automóviles y se tomaron en consideración muchos criterios, entre ellos: producir más de 10 mil unidades al año, estar a la venta en al menos dos continentes y contar con un precio más bajo que un auto de lujo existente.

Además de premiar al mejor carro del mundo, este jurado también reconoce categorías como mejor diseño, mejor carro automático, mejor auto citadino. En este Claro Blog te contamos cuál es el auto de ensueño del 2022.

Hyundai Ioniq 5 Ganador Del World Car Awards 2022
Cortesía de Motor El País

Mejor auto del mundo 2022

Este galardón se lo llevó Hyndai loniq 5, que destaca por estar dotado con la tecnología más avanzada. Es 100% eléctrico y tiene un diseño imponente, que combina a la perfección la elegancia con la innovación en su diseño. Está fabricado con materiales sostenibles, cuenta con un sistema de carga rápida y autonomía de más de 400 kilómetro. Por si eso fuera poco, este modelo de Hyundai se llevó además los reconocimientos de Mejor diseño del mundo 2022 y Mejor auto eléctrico del mundo 2022.

Toyota Electrico Partcipante En El Car Awards 2022
Cortesía de Toyota

Mejor auto citadino

Toyota Yaris Cross, es un SUV urbano que está diseñado para acompañarte en cualquier aventura. Cuenta con un sistema híbrido eléctrico de última tecnología y promete un alto rendimiento, con un exclusivo sistema de tracción, además de una impresionante eficiencia de combustible.

Interior Del Mercedez Electrico En El World Car Awards 2022
Cortesía de Mercedes-Benz

Mejor auto de lujo del mundo 2022

Esta categoría se la lleva nada más y nada menos que Mercedes – Benz EQS. Considerado el auto más lujoso del mundo, cuenta con un asistente integrado que es capaz de realizar ciertas tareas; además tiene 350 sensores que garantizan una experiencia única al volante. Su batería tiene una autonomía de 800 kilómetros. El confort que ofrece este vehículo es de otro nivel, gracias a las superficies envolventes y asientos forrados con cuero.

Comentanos… Para vos ¿Quién debió ser el ganador?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 9 =