Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 por el canal de Marca Claro en YouTube  

Los espectadores disfrutarán de los Juegos Olímpicos de invierno, en dos señales en vivo las 24 horas, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.

 Nos encantan los eventos deportivos y es que el corazón se emociona cuando vemos a los atletas participando en un evento tan importante como los Juegos Olímpicos de Invierno, que en esta ocasión se realizarán en la capital china. Este año continuamos con buenas noticias y es que no vas a querer dejar de ver la tele, computadora o celular, porque Claro, a través de su canal en YouTube tendrá toda la cobertura de Beijing 2022.

Si estás en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrás sentarte a disfrutar de toda la adrenalina y sorpresas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Aquí te contamos cómo y dónde:

Aros De Los Juegos Olímpicos
Cortesía de National Geographic en Español

Juegos Olímpicos: 24 horas en vivo

La emoción del momento se la debemos a la Marca Claro, que nos traerá la cobertura durante todo el día, con dos señales que nos permitirá el acceso a varios eventos deportivos al mismo tiempo. Si te preguntás cómo y dónde, pues solo por el canal oficial en Youtube de la Marca Claro vas a disfrutar del contenido desde la Ceremonia de Inauguración hasta la gran Clausura.  En el canal podrás encontrar resúmenes de los juegos, contenido en vivo y noticias destacadas.

Lo mejor de todo esto, es que vos podés elegir dónde y en qué dispositivo querés darles seguimiento a estos juegos. Puede ser desde tu smartphone, laptop o SmartTV, solo tenés que ingresar al canal YouTube de Marca Claro y gozar de todo el contenido. Seguí a tus atletas favoritos con más de 650 horas de transmisión y no te perdás la trayectoria de los ganadores, que nos sorprenderán después de años de entrenamiento.

Cortesía de Juegos Olímpicos

Innovación

El Director de Marca Claro y Claro Sports, José Antonio Aboumrad, aseguró que estaban contentos con el trabajo del equipo para poder brindarle a los usuarios la oportunidad de darle el seguimiento a sus jugadores favoritos a través del canal: “la innovación es nuestro estandarte y estamos felices de posicionar al aficionado al deporte como el tomador de decisiones para ver los Juegos Olímpicos de Invierno, desde donde quiera que estés. Nuestra colaboración con YouTube ha sido todo un éxito, abriendo un abanico de opciones para que los apasionados del deporte disfruten de la mejor manera estas competencias”. ¡No hay excusas para perdérselo!

Categoría Futball Juegos Olímpicos
Cortesía de A24

En Tokyo 2020

Durante la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de la señal de Marca Claro en YouTube se realizaron más de 600 millones de reproducciones. Todo el equipo de la Marca Claro entre ellos profesionales del deporte, comentaristas, redactores, árbitros, camarógrafos y periodistas nos hicieron emocionarnos en Tokyo 2020, durante toda la cobertura, que llegó a casi todos los hogares de Latino América.

Comentanos… ¿Cuál es tu disciplina olímpica de invierno favorita?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =