Los mejores hits del 2021

Mujer Disfrutando De Hits

 El 2021 fue un gran año para la música pop y los mejores hits aún los seguimos disfrutando

Si algo tenemos claro es que el pasado 2021 marcó la diferencia en cuanto a propuestas musicales se refiere. Con hits que nos ayudaron  sobrellevar muchos de nuestros retos del día a día; y es que la música la necesitamos para darle adrenalina a la vida, para trabajar, estudiar e incluso para realizar las labores domésticas en nuestra casa.

El año pasado se vió marcado por la música pop y el reguetón, y es que muchos artistas nuevos salieron a la luz y los que ya habían ganado nuestro corazón, nos deleitaron con nuevos hits. Te presentamos un listado de las canciones que seguro estuvieron con vos durante todo el 2021.

Hits bts butter
Cortesía de BTS Spain

Hits: Los primeros lugares

BTS – Butter

Iniciamos con este grupo musical, que ha causado revolución en toda Latinoamérica y porque no decir, el mundo. El mayor exponente del género K-Pop, BTS sacó en mayo del 2021 la canción “Butter” y las fans se volvieron locas. Butter además de contagiarnos con su ritmo, tiene una coreografía pegajosa que se convirtió en challenge en la red social de TikTok.

Rauw Alejandro – Todo de ti

Y es que en mayo 2021 todo ardió y Rauw Alejandro no se quedó atrás, con el tema “Todo de ti” que creció como la espuma. En las radios, bares, casas, redes sociales, la canción de Rauw fue imparable. Con un ritmo y letra pegajosa, (que aunque no te guste todavía la cantás) logró en 5 días obtener más de 15 millones de visitas en su videoclip.  Para junio ya se había posicionado en el primer lugar de la lista que nos regala LOS40.

Hits Antes De Anuell Ozuna
Cortesía de Digital 94.9 FM

Anuell AA y Ozuna – Antes

Iniciando el año 2021 y nuestra mente se descontroló con “Antes”, de Anuell AA y Ozuna. Una canción que nos puso a bailar, catalogada como uno de los hits con mayor potencial del año y es que, aunque ya estemos en el 2022, seguimos bailando con este temazo.

Karol G – Location

Karol G, sigue marcando su camino y después de Tusa solo han sido éxitos los que nos regala. “Location” fue una colaboración que hizo con Anuel AA y J Balvin y definitivamente se convirtió en una tendencia del pop, con un baile y voz sensual como solo Karol G puede garantizar.

Hits De Dua Lipa We´re Good
Cortesía de Youtube

También destaca el pop en inglés

Dua Lipa – We´re Good

Esta artista británica no puede faltar como una de las mejores exponentes del pop. Ha logrado ganarse el corazón de muchos sin importar las generaciones y es que cada vez que canta nos regala un espectáculo. El 2021 inició con todo y en el 2022 la seguimos recordando, por sus insuperables hits como Physical, Levitating y Don´t Start Now.

Sia y David Guetta – Floating Through Space

Lo que lanzaron fue un ¡bombazo! Una de las parejas de artistas que cuando se unen hacen fuego en sus canciones y es que la cantante australiana Sia, con esa voz que da escalofríos es difícil que no logre conquistarnos. Y las mezclas de Guetta, pues claro está que nos hacen mover el cuerpo para bailar al ritmo de todos sus éxitos.

Comentanos… ¿Cuál fue tu hit favorito del 2021?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 18 =