Datos que tenés que saber de Spider-Man: Sin camino a casa

Spiderman nos sorprende, es una de las películas más esperadas del 2021

Antes de emocionarnos contándoles todo, les advierto que el artículo tiene muchos spoilers, así que si aún no la has visto y querés sorprenderte, ¡Detenete! Si seguís leyendo…Las historias de superhéroes los tienen todo: una mezcla de emoción, amor y la expectativa por esas escenas de acción en la que se enfrentará al villano para salvar a la ciudad. Los verdaderos fanáticos del Hombre Araña, que han seguido su historia desde el 2002 están a punto de recibir una gran sorpresa: ¡Si!, estamos hablando de Spider-Man: Sin camino a Casa, dirigida por Jon Watts.

Muchos de los rumores que se generaron previo al estreno de la cinta resultaron verdaderos; incluso el gran spoiler que aparece en el trailer – en el que se revela que esta película tendrá nuevamente a Electro, el villano que aparece en Spider-Man 2 nos sorprendió a todos. Realmente nadie esperaba que esta cinta generara tanta expectativa y aquí te contamos algunos datos interesantes de la peli:

Presentación De Spiderman No Way Home
Cortesía del Diario de Yucatán

Se revela quién es Spider-Man

Peter es desenmascarado y el mundo finalmente puede ver el rostro de Spider-Man, esto nos deja a todos realmente sorprendidos, pues pensamos que el superhéroe seguiría disfrutando de su doble vida. Las cosas se le empiezan a complicar porque no puede separar su vida personal de su faceta como superhéroe; lo que lo lleva a pedirle ayuda a su mentor el Dr. Strange, quien realiza un hechizo para que todos olviden que él es el famoso Spider-Man.

Se acerca un poco a la comedia

Aunque se trata de una película de acción, Spider-Man: Sin camino a casa se sumerge un poco en la comedia. Sin embargo, muchos críticos aseguran que no logra el mismo ingenio que otras películas cómicas. Watts, el director de la cinta, opta por darle un toque humano a todas sus producciones y Spider-Man: Sin camino a Casa no es la excepción, porque todos los personajes son vistos como individuos más que como villanos o superhéroes.

Fondo De Pantalla De Spiderman No Way Home
Cortesía de Hobbyconsolas

Lo que todos estábamos esperando

Luego del hechizo que Peter pide al Dr. Strange, algo sale mal y en el transcurso de la película comienzan a percibirse las amenazas del Duende Verde, el Doctor Octopus y Electro, que mantendrán a Spider-Man definitivamente muy ocupado. Pero esto no es todo, también podremos disfrutar de un cameo de los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, que se juntan con Tom Holland, siendo esta la cereza del pastel que esperaban los verdaderos fanáticos de la película. Y si esto no te parece suficiente, vamos a ver a Zendaya interpretando a MJ.

Clasificada como PG13

Aunque sea una película de superhéroes, “Spider-Man: Sin camino a Casa” fue clasificada como PG13 porque quieren indicar a los padres que contiene imágenes agresivas, las cuales menores de 13 años no deberían de ver.

Contános… ¿vos ya viste el estreno de Spider-Man? ¿Qué te pareció?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − cuatro =