¿Ya sabés qué regalar para San Valentín?

Día De San Valentín Con Tu Pareja

Te damos algunas ideas para que sorprendás a tu pareja en San Valentín

Ya se acerca el 14 de febrero y muchos están emocionados por celebrar el Día de San Valentíncon su pareja o su grupo de amigos; y es que realmente esta fecha se ha convertido en una efeméride en la que se comparten momentos inolvidables con personas especiales, y, también, es una oportunidad para regalar un detalle que demuestre nuestro amor y estima.

Como dato curioso, te comentamos que el Día del Amor y la Amistad, o Día de los Enamorados, como solemos conocerlo, se celebra desde hace muchos años en honor a San Valentín, conocido como el patrono de los enamorados. Según las historias hace siglos, el santo ponía en riesgo su vida para casar a parejas que lo desearan. Es por esta razón que esta fecha se asocia más con el amor de pareja que con los amigos.

Ahora, si estás preocupado porque aún no sabés qué regalarle a esa persona especial, en Claro Blog te ayudamos a elegirlo:

Celebra San Valentín Con Una Cena Romántica
Cortesía de Chilango

Si tu pareja es romántica

Puede que ya sepás todos los gustos de tu pareja: qué le gusta comer, tomar o qué hace para pasar el tiempo libre y divertirse. Si son de esas parejas que les encanta sentirse atendidas y mimadas, podrías estar pensando en los regalos tradicionales para el 14 de febrero como rosas, chocolates, una cena romántica o un arreglo de globos.

También hay otras opciones que podrían ser atractivas y que estamos seguros que a cualquiera le encantaría. Qué te parece una manicura o un certificado para arreglarse el cabello. Y si querés algo que puedan compartir y disfrutar juntos, podrías optar por certificados en un spa donde puedan mimarse todo un día.

Celebra San Valentín Con Un Spot Tecnológico
Cortesía de Como 5 Manuales Tutoriales y Guias de internet

Si son del team tecnológico

Ahora bien, si son una pareja tecnológica, te sugerimos tres opciones que podés incluir en tu regalo para San Valentín:

Trípode para celular: si les encanta hacerse fotografías y subirlas a redes sociales o grabar historias para su Instagram o videos para TikTok, un trípode para su móvil puede ser el regalo perfecto. JOBY GorillaPod cuenta con un diseño que puede ajustarse, colocarse en cualquier superficie o posición que deseen.

Celebra San Valentín Con Marco De Fotos
Cortesía de Xataka smart home

Marco para fotos digitales: Si tenés una galería llena de imágenes con los momentos especiales junto a tu pareja, seguramente te gustaría enmarcarlas todas. Un marco digital con puerto USB sería un bonito detalle para exponerlas. Podrías regalar este moderno cuadro con tu propia selección de imágenes. Da por hecho que le encantará.

Celebra San Valentín Con Un Smartwatch
Cortesía de XATAKA

Smartwatch: cada día es más necesario un reloj inteligente y más si esa persona especial es de las que cuida su salud física. En el mercado hay un sin número de opciones que pueden ajustarse a tu presupuesto y los gustos de tu pareja. Actualmente estos relojes tienen modelos más estilizados, en todos los colores y abiertos a cualquier sistema operativo. Solo tenés que buscar el indicado.

Comentanos… ¿Qué regalo tenés pensado darle a tu San Valentín?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 9 =