¡Necesitás un Smartwatch! Descrubrí por qué

Este dispositivo en tu muñeca te dá mucho más que la hora

¿Cuántos dispositivos “Smart” tenés? De seguro tenés un Smartphone, pero además puede que tengás un Smart TV, una tablet, una laptop, computadora o incluso un SmartWatch. Estos relojes inteligentes son lo último de la tecnología, volviéndose una opción extremadamente popular en los últimos años.

Eso sí, no pensés que estos relojes inteligentes cumplen la única función de brindarte la hora. Aunque pueden aparentar ser un simple accesorio, la verdad es que tienen miles de beneficios, principalmente la ventaja de mantenerte siempre conectado, sin importar qué otra actividad estés haciendo en el momento. Si querés saber un poco más sobre estos wearables, seguí leyendo.

Mujer Con Smatwatch En Gym
Cortesía de Coach Magazine

Una vida más sana

¿Te gustaría saber cuantas calorías quemás al día? ¿Obtener un monitoreo de tu frecuencia cardíaca? ¿Un dispositivo que te aliente a ser más activo en tu día a día? El Smartwatch es un grandioso dispositivo para motivarte a tener una vida cotidiana más sana o mantener tus hábitos saludables.

El smartwatch pasa en tu muñeca todo el día, recopilando información sobre tus movimientos. Este calcula cuantos pasos has dado en el día, tu frecuencia cardíaca, cuanto tiempo has hecho algún tipo de ejercicio, las calorías que has quemado durante el día y mucho más. Todas estas funciones hacen que el reloj inteligente sea el mejor compañero para una vida saludable y más fit.

Además, mayoría de los relojes inteligentes te permiten descargar Apps. Si el tuyo lo permite, pudieras bajar Apps para monitorear tu comida, tus hábitos de sueño e incluso un App para recordarte de tomar más agua.

Smartwatch Con Diferentes Presentaciones
Cortesía Huawei

Versatilidad

Sí, muchos acuden al Smartwatch debido a sus funcionalidades de salud, pero la verdad es que  las funcionalidades y los beneficios se expanden mucho más que solo esto. Al estar conectado con tu Smartphone, el reloj funcionará como un espejo de tu teléfono, enseñándote todas tus notificaciones y llamadas desde tu muñeca. Esto es una gran ventaja, ya que estarás conectado y enterado de tus notificaciones siempre. Además, desde él podrás escuchar música, rastrear tu celular, mandar mensajes, buscar direcciones, contestar llamadas y mucho más.

Sin duda, otra ventaja de estos es su apariencia. Estos aparentan ser un reloj a simple vista con un giro más moderno. Lo mejor es que la caratula es completamente personalizable, así que lo vas a poder cambiar dependiendo de lo que te guste más. Cool, ¿no?

Diferentes Tipos De Smartwatch
Cortesía CNN

Variedad de opciones

Si decidís por comprarte un Smartwatch, te podés sentir cómodo al saber que hay un montón de opciones de marcas, apariencias, funcionalidades y precios. Apple, Samsung, Fitbit, Huawei y Garmin son solo algunas de las opciones de relojes inteligentes. Creenos, hay un reloj perfecto para vos, que se acoplan perfectamente a tus hábitos diarios.

¿Te comprarías un Smartwatch?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 13 =