No te podés perder estos documentales

Creenos, vas a pasar horas pegado a la pantalla

Si te preguntan qué tipo de programas te gusta ver, de seguro muchos contestarán que series o pelis, pero ¿has probado con los documentales? Puede que a algunos les parezca un poco aburrida la idea, pero creenos que hay opciones tan buenas que van a despertar tu interés en algunos temas específicos.

Los documentales se han vuelto bastante populares últimamente. Y es que están abarcando una gran cantidad de temáticas que van desde la historia, la música, la naturaleza, comida y todo lo que se te ocurra. Muchos servicios se streaming, como Claro Video, han optado por tener dentro de su oferta varios documentales, perfectos para explorar temas que desconocías o de esos en los que te gusta profundizar un poco más. Acá te compartimos algunas opciones que de seguro van a captar tu atención.

Documentales - Mega Estructuras Sagrada Familia

Para los amantes de la Arquitectura…

Megastructures Sagrada Familia

Seas o no amante de la arquitectura y la historia, estamos segurísimos que has escuchado sobre la Sagrada Familia. Esta basílica, ubicada en Barcelona, es uno de los monumentos más visitados de España. Su construcción inició en 1882 y todavía no se ha finalizado la obra. Con este documental, no solo vas a aprender de las técnicas de construcción tradicionales que se utilizaron, sino de los avances científicos y tecnológicos de los que han tenido que echar mano a través de los años para avanzar en la construcción. Creenos que vas a quedar con ganas de visitar esta obra de arte de Gaudí.

Documentales - Eat: La Historia De La Comida

Para los foodies

Eat: the story of food

¿Sos de esas personas que les encanta la comida? Puede que te encante cocinar o simplemente amés comer platos de diferentes estilos. Si sos así, entonces este documental tipo serie te encantará. En este discutirán desde el por qué somos carnívoros hasta un episodio acerca los antojos, así que aprenderás un poco de todo. Eso sí, te recomendamos que tengás una buena variedad de meriendas disponibles, ya que de seguro se te antojará más de una.

Documentales - Wonderfully Weird

Para los curiosos de la naturaleza

Wonderfully Weird

Sí, la naturaleza es rara. Está llena de criaturas que se arrastran, aletean, se deslizan y se retuercen. Si sos amante de la naturaleza, puede que pensés que ya sabés bastante sobre las criaturas que pueblan la tierra, pero de seguro quedarás sorprendido con lo mucho que tenés que aprender sobre esta. Con este documental, aprenderás sobre las criaturas más espeluznantes de nuestro mundo.

Documentales - El Desastre Del Challenger

Para aprender más sobre eventos históricos interesantes

Challenger Disaster: Lost Tapes

¿Ya has escuchado sobre el accidente del transbordador espacial Challenger? Este trágico evento ocurrió en enero de 1986. El transbordador explotó y se desintegró por completo solo 73 segundos después de su lanzamiento. Al estarse transmitiendo en vivo, la audiencia estadounidense estuvo súper pendiente del desastre y de todas las vidas perdidas. El accidente provocó muchas preguntas, entre ellas la más relevante: ¿cuál fue el problema que se llevó por delante la vida de toda la tripulación?

Documentales Claro Video

Para los amantes del deporte

Reto Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos son la cita deportiva más importante para cualquier atleta. Para este 2020, las Olimpiadas estaban destinadas a realizarse en Tokio, la capital de Japón; sin embargo, debido a la situación complicada que ha vivido el mundo, tuvieron que ser reprogramados para el verano del 2021. De cualquier forma, los atletas siguen entusiasmados en competir en esta justa deportiva para lograr llevarse a casa las preciadas medallas. Gracias al documental tipo serie Reto Tokio 2020, podrás disfrutar un poco de la emoción de algunos atletas latinoamericanos que se están preparando para dejar en alto el nombre de su país en los juegos del próximo año.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

Y vos, ¿cuál de estos documentales vas a ver?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 9 =