¿Sin regalo para mamá? Aquí tenés 6 recomendaciones de regalos sencillos y accesibles para el Día de las Madres

Niña Regalando Flores

Celebrá el Día de las Madres como se lo merecen, tomá nota de estas ideas de obsequios para acompañar tu felicitación

El Día de las Madres se acerca y realmente no importa con cuánto tiempo de anticipación hayamos planificado la celebración para mamá. Ya sea por trabajo, escuela o falta de ideas, casi siempre dejamos todo a última hora y para evitarte ese estrés de último minuto, en este Claro Blog te ayudamos con algunas recomendaciones que estamos seguros le van a encantar.

A mamá la conocemos de toda la vida, así que solo debés detenerte un momento a pensar en sus gustos, necesidades o en eso que en algún momento te mencionó que la haría feliz. Pero si aún así seguís bloqueado, te damos 6 recomendaciones de regalos sencillos, fáciles y accesibles para este día.

Mujer Tomandose Un Baño Para El Día De Las Madres
Tenor Gif

1. Kit de baño relajante

Todas las madres se merecen un tiempo a solas, algo que las relaje y las haga olvidar todo. Así que te recomendamos un kit de jabones, aceites naturales, velitas, un baño de espuma, mascarilla de pepino, incienso, para que lo disfrute escuchando buena música.

 

Masaje Para El Día De Las Madres
Giphy

2. Un día de spa

Si la opción anterior no te convence, te recomendamos que la mimés regalándole un día en el spa para que se relaje. Estamos seguros que la idea le encantará.

 

Cena De Frutas y Vino Para El Día De Las Madres
Architectual Digest

3. Una botella de vino

Regalale a tu mamá algo que pueda compartir en la reunión con sus amigas, o en la comodidad de su casa mientras mira una buena película. Nada mejor que un vinito acompañado de una tabla de quesos y jamón, para una velada impresionante.

 

Joyas De Regalos Para El Día De Las Madres
Pinterest Gif

4.  Joyería

Si nos ponemos un poquito más finos, entonces mamá merece brillar con joyas. Podés comprarle un anillo, aretes o un collar para que lo luzca con ese vestido que le encanta ponerse en ocasiones especiales.

 

Regalo De Flores Para El Día De Las Madres
Clarocolombia

 5. Flores

No hay nada más romántico que mandarle a mamá ese ramo de rosas que le recuerda su juventud y lo amada que es por su familia.

 

Elaboración De Pastel
Tenor Gif

6. Chocolate

La felicidad y la perfección puede venir en forma de postre y todos sabemos que el postre rey es el chocolate .

Así que comprale a mamá ese chocolate que tanto le gusta y llenale el corazón de alegría.

Comentanos… ¿Qué pensás regalarle a tu mamá?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =