Te ayudamos a seleccionar el regalo para mamá

Te ayudamos a seleccionar el regalo para mamá

Aquí tenés una guía para escoger el regalo perfecto para mimarla en el Día de la Madre

Se acerca el 30 de Mayo y sabemos que eso es sinónimo de celebración por el Día de la Madre. Aunque estamos claros que nuestras mamás, abuelas o tías merecen ser mimadas durante todo el año, esta fecha particular es una buena oportunidad para expresarles todo nuestro cariño, dándoles un regalo que las haga sentir especial.

Y no, no tiene que ser necesariamente algo material, compartir algo de tiempo de calidad es un gran detalle. Y si están viviendo en ciudades diferentes, creenos que una videollamada puede significar muchísimo para ellas. Así que aprovechá todas las ventajas que te ofrece la tecnología para expresarle a tu mamá cuán importante es para vos.

Tomando en cuenta que la efeméride cayó en día domingo, te proponemos que disfruten en familia de una tarde de películas. Solo preparen las palomitas, las bebidas y permítanle a mamá que ella seleccione el género que más le guste. Hay muchísimas opciones en Claro Video, así que pueden escoger comedias, dramas o películas de acción.

Smartwatch Rosado Para Mamá
Cortesía gimcasa.es

Pensá en lo que le gusta

Te recomendamos que, al momento de buscar el regalo para el Día de la Madre, pensés en algo que ella realmente pueda disfrutar o que la ayude en sus actividades del día a día. Identificá, por ejemplo, si tenés una mamá aficionada a la jardinería, podrías regalarle herramientas para cuidar las plantas o alguna maceta con una nueva planta.

Ahora, puede que tengás una mamá fit, que está siempre en movimiento, y para ella nada mejor que una pulsera de actividad. Se trata de un accesorio con funcionalidades similares a las del Smartwatch, que permite monitoreo de frecuencia cardíaca, distancia recorrida o calidad del sueño. La ventaja, es que cuenta con un diseño elegante y sofisticado, que quedaría perfecto para combinarlo con cualquier outfit.

Amazon Kindle Para Mamá
Cortesía theverge.com

Si le gusta la lectura

Si tu mamá es de esas que se las pasa leyendo y leyendo, te tenemos la solución para que pueda tener a mano todas sus obras favoritas sin estar llenado de libros la casa. El Kindle Paperwhite le permite llevar todos los libros en un solo dispositivo compacto y resistente al agua.

Tiene una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, una batería que brinda autonomía por varias semanas, y además viene con una luz integrada para que sea cómodo leer tanto de día como de noche. Definitivamente es un gran regalo que puede llevar siempre en el bolso para tener a mano su libro favorito.

Aprovechá descuentos

Si pones atención al tema del presupuesto, es importante que busqués algunos descuentos para aprovechar mejor tu dinero. Date una vuelta por Claro Club para que veás todos los beneficios y descuentos que tenés solo por ser cliente Claro. Así podrías considerar un cambio de look en un salón de belleza, un desayuno para iniciar la celebración desde temprano o una cita en un spa para que se relaje. Creenos que a tu mamá le encantará cualquier regalo que escojás para ella.

¿Ya decidiste que le vas a regalar a tu mamá el 30 de Mayo?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + dieciseis =