Billboard Music Awards 2021 – Los premios de la música más esperados

Presentados por Nick Jonas y Priyanka Chopra, la estrella de la gala fue The Weeknd, quien se llevó siete reconocimientos

Una de las premiaciones más esperadas para la industria de la música tuvieron lugar el pasado domingo. Reconociendo álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros musicales, además de premiar la creatividad y el aporte a la industria, los Billboard Music Awards encendieron el ambiente de Los Ángeles, California.

¿Te perdiste la transmisión? No te preocupés, aquí te contamos lo mejor de la gala:

Comencemos por destacar que fue la mejor noche para The Weeknd, convertido sin duda en la estrella de la gala, llevándose a casa siete reconocimientos entre ellos Top Male Artist, Top Radio Songs Artist, Top R&B Artist y Top R&B Male Artist; su disco Afther Hours triunfó en Top R&B Álbum y su canción Blinding Lights, que sin duda nos hace movernos a todos, hizo lo suyo en Top Radio Song y Top R&B Song. ¿Te lo esperabas?

Pink Y Su Hija Premios Billboard 2021 Foto cortesía DCP

Hermoso momento de PINK y su hija

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo ofreció PINK junto a su hija Willow. Ambas deslumbraron con una hermosa presentación que, evidentemente, sus fans amaron. Posteriormente la artista dio repaso a sus mejores éxitos y estrenó su nuevo sencillo All I Know So Far. Al finalizar su performance PINK recibió el galardón “Icon” de manos de su amigo Jon Bon Jovi.

Otros artistas que destacaron en los Billboards 2021 fueron Drake, que recibió el premio Top Streaming Song Artist. Por su parte, la banda surcoreana BTS, que han hecho estallar las redes sociales, obtuvieron los premios Top Duo o Grupo, Top Song Sales Artist y el Top Social Artist. Sin duda tienen a todo el mundo encantado con sus canciones.

El público también votó por la categoría Top Collaboration, eligiendo a Gaby Barrett y Charlie Puth por el tema I Hope. Esta misma canción se llevó el premio en la categoría Top Country Song.

Pero no podemos dejar de mencionar a la grandiosa Lady Gaga, quien obtuvo premios en la categoría de Top Dance/ Electronic Artist. Además, su álbum Chromatica se llevó el Top Dance/Electronic Album.

Presentación Premios Billboard 2021 Cortesía Billboards 2021

¿Y los latinos?

Ninguna entrega de premios está complete sin el sabor y la energía de los artistas latinos. Esta entrega de los Billboards 2021 no fue la excepción. Una gran sorpresa fue Karol G, quien fue reconocida como Latin Top Female Artists, y además deslumbró con su vestuario en la alfombra roja.

Bad Bunny también se fue con las manos llenas, recibió el premio en la categoría Top Latin Male Artists y Top Latin Song por su canción «Dákiti» junto a Jhay Cortez. Su Álbum YHLQMDLG que podés escuchar en Claro Música también fue premiado como Top Latin Album.

¿Recibió tu artista favorito un reconocimiento en la gala de los Billboards?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =