Tu Mamá lo merece todo

Celebrá a mamá

Este 30 de Mayo además de agradecerle, dale el regalo que ella espera

¡Se está acercando el Día de las Madres! ¿Ya sabés cómo vas a celebrar este día junto a tu mamá, tías o abuelas? Este 30 de Mayo es quizás una de las fechas más importantes para los nicaragüenses, ya que homenajeamos a las mujeres que han dado todo por nosotros. Nos toca demostrarles el amor y el aprecio que sentimos hacia ellas, y hay mil maneras para hacerlo.

A veces se nos hace difícil pensar en un regalo que pueda transmitir ese sentimiento de agradecimiento. Aunque el clásico ramo de rosas es una opción infalible, ¿por qué no regalarles algo que vayan a usar en su día a día y que le puedan sacar el máximo provecho? Para facilitarte un poco el trabajo, te compartimos algunas ideas de regalos, según los gustos y el estilo de vida de tu mamá:

Para la mamá fit

Hoy en día, hay miles de gadgets para mejorar nuestra experiencia de ejercicio. Entre estos, la opción más popular han sido los relojes deportivos, y con mucha razón. Son un accesorio increíble, ya que cuentan los pasos que uno da durante el día, las calorías que se queman durante un entrenamiento, miden el ritmo cardíaco y si,  también dan la hora. Si a tu mamá le gusta hacer ejercicio, entonces te vas a lucir regalándole uno de estos.

Eso sí, hay muchas opciones para escoger. Todo depende de la actividad deportiva que hace tu mamá, las opciones que necesite y cuanto estás dispuesto a gastar. Marcas reconocidas como Apple, Garmin, Huawei, Samsung, Fitbit o Sony han creado relojes deportivos, cada uno con sus propias ventajas. ¡Descubrí cuál es el mejor para tu mamá!

Mamá Bailando

Si le gusta atesorar recuerdos

¿Tu mamá es de las que suele avergonzarte frente a tus amigos, mostrándoles tus fotos de bebé? Seguro es alguien que tiene fotografías de cada experiencia vivida, desde tus primeros pasos, tus años de colegio, las últimas vacaciones familiares o las celebraciones que realiza con sus amigas. Para ella, no habrá mejor regalo que un Smartphone con una buena cámara.

La gran ventaja de un Smartphone frente una cámara portátil es simple: el Smartphone lo va a tener con ella todo el tiempo, así que va a poder capturar cualquier oportunidad de foto sin importar el momento que sea. Además, podrá compartir las fotos o videos instantáneamente con sus familiares o amigos a través de las redes sociales. Eso sí, hay muchas opciones de Smartphones en el mercado, es cuestión de encontrar el mejor para mamá. Si tenés oportunidad date una vuelta por un Centro de Atención al Cliente Claro y seguro encontrás el ideal.

Para la que nunca se detiene

¿Alguna vez has acompañado a tu mamá a hacer mandados? Pareciera que estos nunca se acaban. Te puede decir que solo va a hacer las compras de la semana, pero termina yendo donde la costurera, visitando a alguna amiga o haciendo gestiones en el banco… las tareas de mamá son interminables. Si tu mamá es de las que nunca para, entonces un regalo que la va a ayudar bastante es una botella de acero inoxidable.

Es una buena opción para llevar su bebida donde sea que vaya; ya que permite que las bebidas mantengan su temperatura (fría o caliente). No importa si le encanta el café o si le gusta estar hidratada tomando agua constantemente. Creenos que este regalo le va a encantar. Además, ¡hasta lo podés mandar a personalizar!

Mamá Comiendo

¿Es amante de las series?

Siempre hay alguien en casa que termina una serie e inmediatamente comienza otra. O incluso están viendo varias al mismo tiempo. Si tu mamá es este tipo de persona, entonces creenos que una suscripción a Claro Video va a ser el regalo perfecto.

No solo te agradecerá el ponerle a su disposición un amplio menú de series, programas y telenovelas, sino que podrá verlas donde y cuando quiera; no importa si es en el celular, la tablet, la computadora o el televisor.  Pero lo mejor sería que compartieras tiempo de calidad con ella, mientras disfrutan viendo un capítulo de una buena serie.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

 

Y recordá, no importa lo que le vayás a regalar. Lo importante es que la hagás sentir especial. Ese es el mejor regalo para ellas.

Y vos, ¿ya tenés listo tu regalo?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =