Los trucos de iPhone que no conocías

Quedarás asombrado con todo lo que podés hacer con tu dispositivo

Apple es una compañía que se está reinventando constantemente. Ya sea anunciando nuevos productos, actualizaciones o liderando una de las primeras conferencias completamente virtuales (leé sobre la WWDC 2020 aquí), Apple siempre nos sorprende con sus productos. Entre los muchos productos que ofrece, el iPhone es el favorito de muchos.

¿Vos tenés un iPhone? Ya sea que tengás uno desde hace tiempo o seás un usuario reciente, de seguro sos fanático de sus características exclusivas. ¿Y si te decimos que hay aún más y mejores funciones de las que ya conocés? Puede que pensés que ya sos todo un experto en el manejo de iPhone, pero hay varios trucos que estamos seguros que te van a sorprender. Acá te los compartimos.

Tiempo En Pantalla De iPhone Avsio De Tiempo En Pantalla De iPhone

 

Si no querés que los demás vean tus fotos…

¿Sos el tipo de persona que cuando presta tu cel no quiere que las personas puedan curiosear sus fotos? Hay ciertos trucos que podés hacer para impedir que los demás puedan hacerlo. El primer truco es sumamente sencillo. Si solo querés esconder ciertas fotos, seleccionás las imágenes, le das al modo de compartir y acá te saldrá la opción de “ocultar”. Las fotos seleccionadas serán movidas a otro álbum de ocultos, así que serán más difíciles de acceder.

Eso sí, si queres que los demás no puedan acceder a ninguna de tus fotos o álbumes, ya sea por privacidad o por miedo a que se vaya a borrar algo importante, hay otro truco para lograrlo. De seguro ya conocés la funcionalidad del iPhone “Tiempo en pantalla”. Esta te notifica cuánto tiempo pasás usando tu celular semanalmente, pero también se puede usar para restringir tu tiempo en ciertas Apps. Usá esto a tu ventaja accediendo a “Límites para Apps” (en tus configuraciones) y agregás un límite de 1 minuto para tu App de fotos. De esta manera, al abrir la aplicación te saldrá que has llegado a tu límite de tiempo, y solo podrás acceder nuevamente con tu código personalizado del tiempo en pantalla. Cool, ¿no?

Cambio De Idioma En Teclado iPhone

Trucos para escribir más fácil

No hay nada más frustrante que estar escribiendo apresuradamente en tu cel y que tengás mil errores. Lo peor es que después tenés que estar borrando palabras o tratando de mover el cursor de tu cel para borrar esa letra que se te escapó. ¿Y si te decimos que hay dos trucos que podés implementar para facilitar escribir en tu iPhone?

El primer truco es justamente para esos momentos que se te escapa un error y tenés que retroceder para corregirlo. En vez de luchar contra tu dedo para poner el cursor justamente donde lo necesitás, simplemente presioná y sostené la tecla de espacio. Este funcionará como tu cursor, brindándote la habilidad de ver claramente donde estás moviéndolo. El segundo truco es para aquellos que siempre escriben con una mano, y se frustran cuando su dedo no alcanza el lado opuesto de la pantalla para alcanzar una tecla. Un simple truco para resolver este problema es presionar la opción del teclado (el mundo) cuando estás escribiendo, para poder mover el teclado entero hacia la derecha o izquierda, dependiendo de la mano que estés utilizando.

@jessicawangofficialThank you for 7m views. Part 2 of iPhone tricks. Which one do you find helpful? ##iphonehack ##iphonetricks ##fyp♬ original sound – jessicawangofficial

La camára es tu mejor amiga

La cámara del iPhone es reconocida por ser bastante buena, en el sentido que toma fotos de alta resolución y tiene varias opciones para hacer que tus fotos resalten (modo de retrato, opciones de colores y luz, etc.). Al obtener esta alta resolución con la cámara, los desarrolladores de iPhone pensaron en otras maneras que esta pudiera ser aprovechada, y por eso decidieron agregar las opciones de lupa y escáner. Aunque no son funcionalidades recientes del iPhone, no mucha gente sabe sobre ellas.

Para poder utilizar tu cel como una lupa, primero tenés que ajustar tus configuraciones. Te vas a “accesibilidad”, y acá encontrarás la opción de lupa. Aquí podrás activar la opción, y podrás echar mano de ella cuando la necesités (presionando 3 veces el botón de inicio o el botón del lado). Al hacer esto, te aparecerá la lupa en tu pantalla, la cual podrás magnificar para ver cosas más pequeñas.

Creación De Notas En iPhone

¿Te ha pasado que tenés que escanear un documento y pasás buscando una App para poder hacerlo? La verdad es que no tenés que descargar ninguna app, ya que tu celular trae la opción integrada. Simplemente presionás y sostenés la aplicación de notas que trae tu iPhone, y acá te saldrá la opción de “Escanear documento”. ¡Es así de fácil!

@jessicawangofficialiPhone tricks part 4. leave your questions in the comment and I will select a few to answer in the next one. 💋 ##learnontiktok ##iphonetricks ##fyp♬ original sound – jessicawangofficial

…Y muchos trucos más

Además de todos estos trucos que ya te compartimos, hay muchos otros que podés aprovechar. Por ejemplo, ¿sabías que podés mover varias de tus Apps al mismo tiempo? Para lograr esto, presionás y sostenés una App que querás mover de lugar, y luego vas haciendole clic a las otras. Estas se van a ir agrupando, y las podrás mover juntas donde sea.

Tomar Foto iPhone
Cortesía de Xataka

Otro grandioso truco es para tomarle capturas a toda una página web. Muchos pensamos que la captura de la pantalla que tomamos será solo de la sección que tenemos visible, pero ¿sabías que se puede hacer una captura de toda la página web que estás visitando? Al hacer la captura, le das clic a la imagen (que te saldrá en la parte inferior izquierda de tu pantalla), y acá tendrás varias opciones para editarla. Entre estas, tendrás la opción de pantalla o página completa. Al elegir página completa, obtendrás una captura de todo el sitio.

Si sos el tipo de persona que le gusta quedarse dormido mientras escuchás música o algún podcast de fondo, entonces este truco es para vos. Digamos que tenés estimado dormirte en un lapso de 20 minutos y  para mientras estás escuchando tu podcast favorito. Para que tu podcast no se siga reproduciendo a través de la noche, ponés un temporizador con el tiempo que estimés conveniente. En lugar de que suene la alarma al finalizar, podés ajustar tus configuraciones para que al llegar el tiempo se detenga tu reproducción ¡y listo!

De todos estos trucos, ¿cuál usarás más?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − doce =