Razones por las cuales necesitás utilizar la nube

La nube es tu solución para tener toda tu información en un solo lugar

La tecnología es algo que constantemente está evolucionando, pareciera que cada vez más hay una nueva plataforma o un nuevo sistema para ayudarnos en nuestro día a día. Aunque la nube no es una tecnología súper nueva, todavía hay muchos que no aprovechan este sistema.

También conocida como el “cloud”, la nube es una infraestructura digital que te permite procesar y almacenar tus datos, con la comodidad de poder administrar tus archivos de forma remota. Como arte de magia, la nube puede almacenar tus fotos, videos o documentos de la manera más fácil para que nunca los perdás. Existen varias opciones de almacenamiento, pero definitivamente te recomendamos Claro Drive. Seguí leyendo para descubrir las razones que necesitás empezar a aprovechar de la nube.

Respaldá todos tus dispositivos

De las peores cosas que puede pasar con un dispositivo es quedarte sin el espacio suficiente para archivar tus documentos. Esto es algo que pasa a menudo, y siempre termina siendo súper irritante. La solución perfecta e ideal para este problema es el almacenamiento en la nube.

Puede que el proceso de guardar todos tus archivos desde tus dispositivos suene complicado, pero creenos que no lo es. Respaldar tus dispositivos en Claro Drive es extremadamente fácil, y además tenés los primeros 25 GB gratis al ser cliente Claro. Simplemente bajá el App o accedé a la plataforma en línea y subí los archivos que querás almacenar. Esta es una gran solución para siempre tener tu información en un mismo lugar y mantenerla segura. Además, al tener tu información en la nube estarás liberando espacio en tus dispositivos.

Transferencia De Archivos Por La Nube
Cortesía Training Art

Accedé a tu información de donde sea

Ya sea que querás encontrar esa foto del 2013, estés buscando un trabajo escolar o necesités un archivo en particular para una reunión, todo lo pudieras encontrar desde tu nube. Al ingresar a tu cuenta de Claro Drive desde cualquier otro dispositivo, tendrás acceso a todos los archivos que has guardado. ¡Es así de fácil!

Sí, ya se fueron los días en los que tenías que rebuscar tus documentos en físico para encontrar uno en particular o tratar de recordarte adonde es que lo dejaste la última vez. Al tener todo en un mismo lugar y con la seguridad de que tu información quedará salva, todo se vuelve muchísimo más fácil. Además, podrás organizar tus archivos en la plataforma como vos querás para que estos sean fáciles de encontrar al momento que los necesités.

Una solución fácil y práctica

Aún no te hemos mencionado la mejor parte. Además de poder acceder a tu información desde cualquier dispositivo, también podés compartir los documentos que querás con amigos, familiares o compañeros. Esta es una solución extremadamente eficiente para esos momentos en los que necesités compartir archivos con otras personas: ya sea un trabajo, un documento importante o simplemente un álbum de recuerdos.

Si tu preocupación es el espacio, te aseguramos que este no será un problema ya que nunca te quedarás sin espacio para guardar tus archivos. Claro Drive se asegura de siempre tenerte cubierto, teniendo planes para todo tipo de necesidad. Podés aprovechar desde planes de 25 GB (que es gratuito) hasta planes de 1024 GB. Creenos, tenés bastante espacio.

Tecnología De La Nube Con Claro Drive

Ordenador

Play Store

App Store

Y vos, ¿ya estás aprovechando de Claro Drive?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =