Nuevos mensajes de vídeo ¿Ya actualizaste WhatsApp?

WhatsApp presentó la nueva actualización para los usuarios, los mensajes de videos instantáneos

La aplicación líder en mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con más de dos mil millones de personas activas a diario. Es difícil escuchar decir a alguien que no la tiene descargada en su celular. Y es que la compañía de Meta ha anunciado varias actualizaciones que se irían viendo durante el año; y este agosto, nos sorprendió con la posibilidad de enviar mensajes de vídeos instantáneos dentro del chat.

Lo innovadora que ha sido esta actualización con videos de mensajes cortos ya tiene vueltos locos a todos. Estos mensajes instantáneos te permiten enviar de manera rápida, divertida y diferente, la usual nota de voz que solíamos compartir. Tu nota de voz ahora tendrá rostro y movimiento. El proceso para disfrutar de esta nueva actualización es sencillo y aquí en Claro Blog te explicamos el paso a paso.

Presentación De Nueva Función Mensaje De Video
Cortesía de TeleMadrid

Videos cortos directo en el chat

En un momento todos llegamos a amar los mensajes de voz, porque nos permitían comunicarnos sin necesidad de estar escribiendo; además que son rápidos y muy expresivos. Sin embargo, los usuarios están comenzando a asimilar rápidamente la nueva forma de enviar mensajes a través de videos cortos; ya que solo se tiene que grabar, compartir y ¡listo!

Esta es una forma de chatear y decir en 60 segundos lo que querás, además de que se envía en tiempo real y resulta muy funcional y divertido, por ejemplo, para desear un feliz cumpleaños, dar una broma, mostrar el sitio en el que te encontrás, enviar una sonrisa o dar una buena noticia con más emoción.

Aspecto De Los Mensajes De Video En Whatsapp
Cortesía de TecnoBlog

Un mensaje de voz redondo

Enviar uno de estos mensajes es tan sencillo como enviar un audio. Solo vas a presionar el ícono del micrófono hasta que se cambie a cámara de video. Mantenelo presionado mientras grabás el mensaje que deseás enviar. El video debería verse en una imagen con forma circular ¿innovador, no?

El mensaje comenzará a reproducirse en silencio, así que, si querés escuchar lo que te dicen, vas a darle un clic para activar el audio. Y si pensabas que solo es posible hacerlo con la cámara trasera del celular, te comentamos que podés grabarlo también a modo selfie o manos libres.

Pasos Para Elaborar Mensajes De Video En Whatsapp

Aún no lo tengo disponible ¿Cómo hago?

Si ya intestaste hacer tu mensaje de video y no te aparece la opción, simplemente dirigite a la App Store o Play Store y asegurarte que tu móvil tenga descargada la última versión de WhatsApp. La compañía asegura que estos mensajes de videos instantáneos son tan seguros y privados como cualquier otro mensaje, puesto que cuenta con protección de cifrado de extremo a extremo para mantenerlo privado. Esta opción de mensajes se ha comenzado a aplicar gradualmente en los móviles, por ello, si aún no lo tenés disponible en tus actualizaciones, solo tené paciencia, en los próximos días aparecerá.

Y vos… ¿Ya enviaste tu primer mensaje de vídeo?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 3 =