Parque temático de Dragon Ball: Vamos a buscar las esferas del dragón

El parque de atracciones de Dragon Ball será dos veces más grande que el famoso parque de Walt Disney World en Florida

¡Atención, fans de Dragon Ball! Ya pueden irse preparando para vivir una experiencia fuera de este mundo, porque el primer parque temático oficial de Dragon Ball será una realidad en el 2027 y promete ser un destino lleno de aventuras y adrenalina para todos los seguidores de este icónico universo del manga y anime.

La noticia del emblemático parque llega en un momento agridulce por el reciente fallecimiento del creador de Dragon Ball Akira Toriyama, quien murió a los 68 años, pero dejó un legado impresionante, con fans en todas partes del mundo, trascendiendo las generaciones. Es por eso que en este Claro Blog te contamos todos los detalles de la construcción de este megaproyecto y sus atracciones.

Corporación Capsula De Dragon Ball Z
Principales atracciones

En una emocionante colaboración con el equipo de Shueisha y con el respaldo financiero de la Quiddiya Investment Company, se ha anunciado la creación y construcción del épico parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudí, situado en las cercanías de Riad. Según los portavoces, el gigantesco parque tendrá 500.000 metros cuadrados de superficie y más de 30 atracciones.

El parque de Dragon Ball, que pretende ser una verdadera aventura para un guerrero Saiyajin, recreará siete alucinantes áreas al mejor estilo del mundo de Dragon Ball y entre sus fantásticas atracciones se podrá encontrar desde el asombroso Planeta de Beerus hasta la mítica Casa Kame y la futurista Capsule Corporation para que vivás en carne propia la experiencia de ir al planeta Namek.

Pero eso no es todo, se presume que en este parque se construirá una montaña rusa alucinante alrededor de una estatuade 70 metros de altura de Shenlong, y a sus pies las 7 esferas del dragón ¿Te la imaginás? Será una montaña rusa que te hará sentir como si estuvieras volando junto a los guerreros Z.

Parque Temático De Dragon Ball Z

Contará con atracciones únicas en el mundo

El parque temático de Dragon Ball espera seguir manteniéndonos a la expectativa hasta que se dé apertura del fantástico sitio, pues los dueños del proyecto prometen otras cinco atracciones únicas en el mundo, las que serán reveladas hasta en el 2027, fecha en la que se pretende finalizar este parque.

Y, por supuesto, ¡no podían faltar los hoteles y restaurantes! Así que después de una jornada épica de aventuras, podrás relajarte como un verdadero héroe Saiyajin y llenar tu barriga con la mejor comida de todo el universo Dragon Ball. ¡Esto va a ser algo que no te querrás perder!

Foto De Portada Dragon Ball

La popularidad de Dragon Ball en Arabia Saudí inspiró esta creación

El fenómeno mundial de Dragon Ball a través del tiempo continúa expandiéndose a nuevos horizontes, y Arabia Saudí no es una excepción. Según Abdullah Al-Dawood, director general del proyecto parque temático Dragon Ball, el anime está ganando cada vez más seguidores en el país, con un asombroso 80% de la población que ha disfrutado del anime, y un 40% que se declaran fanáticos de las aventuras de Gokú. Este creciente interés en el anime refleja el alcance global de la franquicia y su capacidad para trascender culturas.

De momento, no se sabe exactamente en qué mes del 2027 será la apertura del parque temático de Dragon Ball, ni cuáles serán los precios de entrada; sin embargo, estaremos atentos a darte toda la información que necesités para ir a vivir esta super experiencia.

Comentanos, ¿Te gustaría ir al parque temático de Dragon Ball a vivir una experiencia Saiyajin?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =