Películas para un fin de semana de terror

¿Querés sentir miedo? En Claro Video encontrás fantásticas joyas de terror para maratonerar durante los últimos días de octubre.

Este fin de semana es ideal para subirte al tren del terror, ya que cada 31 de octubre el misterio y el horror tienen cita. Esto se debe a la expresión de las tradiciones extrajeras y paganas que celebran Halloween, “la noche de brujas” o la “víspera del día de todos los santos”, seguida de la conmemoración del día de los muertos cada 2 de noviembre en Latinoamérica; fechas envueltas en cuentos y leyendas que han dado lugar a infinidades de historias en el cine.

Para los fanáticos de las películas de terror, esta es la excusa perfecta para maratonear y sentir la adrenalina de estas espeluznantes historias.  Y si vos sos parte de esta fanaticada, ponete cómodo en tu sofá acompañado de tus amigos, familia o pareja para entrar en la atmósfera de este género, mientras disfrutas de palomitas o tus chips favoritos. En este Claro Blog, te traemos las mejores recomendaciones para que vivás un fin de semana de miedo con las opciones que Claro Video te ofrece.

Película De Terror Historias Que No Te Atreves A Contas

Historias que no te atreves a contar

Para los apasionados del cine surcoreano Claro Video tiene una propuesta aterradora considerada una joya del terror asiático: Historias que no te atreves a contar, una película de horror con una trama sencilla que tiene como protagonista a un creador de webtoons que, buscando inspiración para sus creaciones, llega hasta una mansión embrujada, lo que lo lleva a vivir el terror en carne propia mientras un conserje le cuenta distintos hechos sucedidos en el lugar y los horribles secretos que nadie se atreve a contar.

Cada una de las historias que el conserje le va contando a este artista web cuenta con un personaje diferente en momentos distintos, pero mientras te vas adentrando en el filme te das cuenta de que hay hilos que los unen, hasta que todos logran coincidir en un terrible momento.

Película De Terror 13 Exorcismos
13 exorcismos

Si ya viste clásicos del cine de terror como El Exorcista, El Exorcismo de Emily Rose, El Conjuro, El Rito, entre otras, seguramente te gustará 13 Exorcismos. Una película basada en hechos reales que cuenta la historia de una menor de edad en Burgos, España, que sufría ansiedad, anorexia y depresión.

Laura Villegas, la protagonista del filme, comienza a comportarse de una forma extraña luego de una sesión de espiritismo realizada con sus amigos del colegio en el año 2014. Sus padres, al ver su comportamiento en el que de forma siniestra ya no puede distinguir la realidad de la ficción, acuden al padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano. El problema es que a veces la única forma posible de liberar a un poseído es la muerte.

Esta película ganadora del premio Goya, se basa en las declaraciones de los implicados en el último exorcismo realizado por un sacerdote de la iglesia católica en España.

Película De Terror Pesadilla En El Infierno

Pesadilla en el infierno

Terror, drama y suspenso son las palabras que definen a Pesadilla en el Infierno, una película que nos cuenta la historia de Collen, una mujer que hereda la mansión de su tía recién fallecida. Collen y sus dos hijas se mudan a su nuevo hogar y en la primera noche unos asesinos irrumpen en la casa mientras madre e hijas luchan por sus vidas.

Años después Beth, una de las hijas de Collen, se convierte en una escritora de terror famosa, y parece haber superado lo ocurrido aquella noche, pero recibe la llamada de su madre para que vuelva a la casa donde ocurrió todo y ayude a su hermana, quien vive situaciones extrañas. Este es un filme que te mantendrá helado ya que su director, Pascal Laugier, logra sumergirte en un mar de suspenso con el uso de efectos de sonido.

Comentanos… Y vos, ¿Qué otra película de terror nos recomendarías?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =