Pinterest: La App llena de ideas

Si te has preguntado, donde podés encontrar las mejores ideas, la respuesta es: en Pinterest

Pinterest, es quizás la red social favorita por los aficionados de las creaciones manuales, diseñadores, fashionistas y todos aquellos aficionados por la decoración. Con esta aplicación podés encontrar las mejores ideas para tu próximo proyecto en la palma de la mano.

Millones de personas comparten contenido que pueden explotar tu cabeza en inspiración cuando te encontrás en momentos de bloqueos. Todo el contenido está seccionado por temáticas así que te va a resultar súper fácil realizar la búsqueda, sólo tenés que escribir “ropa vintage”, “decoración de primavera”, “diseño de interiores”, «manualidades», «diseño de ropa», «combinanción de colores», etc., y te van a salir miles de opciones.

Gift De Interfaz De Pinterest
Cortesía https://agencia.best

Si aún no tenés tu perfil, nosotros te contamos cómo ser parte:

Ingresá desde tu teléfono móvil al PlayStore o App Store, descargá la App y registrate con tu cuenta de Facebook, Twitter o Gmail. Vas a recibir un correo de confirmación, le das aceptar y listo. Una vez finalicés este proceso, la plataforma te va a pedir que elijás los temas que más te interesan (moda, decoración, manualidades, etc.).

Pinterest Para Móvil En Tres Vesiones
Cortesía www.pinterest.com.mx

Administrá tus tableros

Lo que más nos encanta de Pinterest, además de ser una plataforma gratuita, es que podés ordenar tus ideas en un tablero particular. Por ejemplo, podés crear uno llamado “Ideas para decorar mi habitación” y vas colocando todas las imágenes que vayás encontrando en la búsqueda para que queden guardadas. Así, vas a tener un tablero para cada proyecto que tengás en mente: desde recetas de cocina hasta opciones de outfit para un evento en particular.

A medida que vayás navegando y encontrando imágenes que te gustan, solamente las vas a mantener presionadas y seleccionás “Guardar”; luego te saldrá la opción de “seleccionar tablero” y elegís en qué carpeta se debe guardar la imagen.

Otra gran ventaja es que podés compartir el tablero con tus amigos, crear tableros secretos, o incluso subir fotos de tu creación final para que todos vean lo bien que quedó tu proyecto. Así vas a inspirar a otras personas que están buscando ideas en esta plataforma.

Inspírate Buscando Fotos En Pinterest

Pinterest y tu negocio

Para tu comodidad, también está Pinterest desde la web, lo que resulta más práctico para subir el contenido de tu negocio. Tomá en cuenta que el contenido que vas creando y subiendo a tu tablero, puede ir llegándole a muchos otros usuarios y ser compartido en otras redes sociales. Esto es una gran oportunidad para que tu marca llegue a cientos de personas que podrían estar interesados en lo que hacés. Te da visibilidad y te posiciona en la mente de consumidores potenciales, así que sacale provecho.

Comentanos, ¿Te gustaría que hablemos de Pinterest para tu negocio?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + uno =