Día del Padre…Planes sencillos y divertidos para celebrar

Regalemos tiempo de calidad, sonrisas y pequeños detalles en el Día del Padre.

Ya se acerca el 23 de junio y es una buena fecha para reconocer a esos padres que lo han dado todo desde el día uno. Puede que recordés cuando tu papá te llevaba de la mano para cruzar la calle o cuando te enseñó a andar en bicicleta; así que aprovechá estas fechas para reconocer lo valioso que ha sido para vos.

Siempre decimos que hacerle un regalo a un hombre es mucho más difícil y por eso nos cuesta decidir qué obsequiarle a papá. Las corbatas, las camisas y los perfumes son un clásico que nunca falla; pero si querés intentar algo diferente y especial, te compartimos algunas ideas de regalos que estamos seguros le sacarán una sonrisa a tu papá. Tomá nota:

Foto Familiar Para El Día Del Padre
Cortesía https://speedyorders.com

Dedicale una publicación en tus redes sociales

Las publicaciones en las redes sociales son algo que se ha puesto de moda, ya sea para dedicar una fotografía que nos recuerda un momento especial o una dedicatoria con palabras que nos salen del corazón. Compartí con tus contactos aquella foto que te hace sentir feliz, podés hacer un collage, un video o un gif. Etiquetá a tu papá y escribile una dedicatoria. Si no lo tenés agregado en tus redes, es un buen momento para hacerlo.

Mujer Cocinando Para El Día Del Padre

Sacá tus dotes de chef y hacele un platillo especial

Prepará el plato favorito de tu papá, investigá qué comida le hace feliz o que le gustaba cuando era niño. Aquí pueden ponerse creativos y preguntarle a sus tíos o abuelos cuáles eran sus comidas favoritas. Podés organizar una barbacoa familiar para que tenga reunidos a todos sus hijos (y nietos si los tiene). Y si tu papá es de los que ama la cocina, seguro van a disfrutar recibiendo consejos e instrucciones para preparar esa cena.

Niña Pintando En El Día Del Padre
Cortesía Freepik

Y qué hay de hacer manualidades….

Que el niño que llevás dentro no se pierda, ¿recordás cuando en el colegio pasabas horas cortando, pegando y poniendo brillo? ¿No te da curiosidad saber si aún podés dibujar después de tantos años? Será de esas experiencias tiernas y encantadoras que has dejado de hacer “porque creciste”, creenos, nunca está de más hacer sentir a papá como en los viejos tiempos.

Familia Viendo Televisión En El Día Del Padre
Cortesía de https://graiche.com.br/

Maratón de series

¿Te ha pasado que están de vacaciones y tu papá no se quita del televisor todo el día viendo series? Si es de estos, ponerle a su mega disposición la suscripción de Claro Video, será un regalo perfecto. Con el amplio menú de películas, series y telenovelas se volverá loco. Además, puede verlas donde y cuando quiera desde su móvil, ordenador y televisor. Compartí tiempo de calidad y mirá esa película que disfrutaban cuando eras pequeño.

Logo Claro Video

Ordenador

Play Store

App Store

 

¡Feliz Día del Padre!

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 1 =