Los videojuegos favoritos de los gamers

Entre tantas opciones, destacan algunos que han logrado conquistar a los fanáticos  

 

Con tanto tiempo en casa, de seguro has pasado mucho tiempo conectado a tu consola. Ya sea que jugués en solitario, con tu grupo de amigos o con otros jugadores en línea, de seguro has pasado varias horas disfrutando de tus videojuegos favoritos. Si tuvieras que escoger uno como tu preferido ¿Cuál sería?

Puede que obtengamos una respuesta diferente dependiendo de a quién le hagamos la pregunta; ya que hay demasiadas opciones para escoger y todos brindan una experiencia distinta. Sin embargo, hay algunos que han logrado conquistar a gran parte del mundo Gamer y se han perfilado como los favoritos de muchos. Seguí leyendo para descubrir cuáles son:

 

PsyOps 2020 Event Trailer

No more secrets. No more loyalties.Take action from September 3 at 1:00 PM PT to September 30 at 1:00 PM PT with new skins, chromas, emotes, and the return of One-for-All!

Posted by League of Legends on Wednesday, September 2, 2020

League of Legends

Desde el 2009, League of Legends ha creado una fanaticada incomparable. Este videojuego multijugador siempre sorprende con una experiencia divertida, además de un verdadero reto al momento de jugar (hasta la fecha, ¡nadie lo ha podido pasar por completo!). Además, es totalmente gratis, así que resulta extremadamente accesible.

League of Legends es un juego de estrategia basado en equipos, en el cual dos bandos se enfrentan para destruir la base del otro. El juego es tan popular que ha obtenido cerca de 8 millones de usuarios simultáneos al día. Es más, su popularidad es tanta, que este ha sido destacado en videos musicales, series, historietas, documentales y más.

 

Minecraft

¿Ya has jugado Minecraft? Las gráficas de este videojuego son un poco diferente a las que estamos acostumbrados, ya que tiene formas más cuadradas. Este videojuego, originalmente lanzado en el 2009, es el más vendido en la historia, superando las 200 millones de copias vendidas.

En Minecraft tenés terreno infinito, con la habilidad de descubrir y extraer materias primas y herramientas para construir estructuras o realizar movimientos de tierras. Dependiendo de cuál modo de juego estés jugando, podés pelear contra multitudes o competir contra otros jugadores en el mismo mundo. Mientras Minecraft tiene 4 modos de juego: Supervivencia, Extremo, Creativo y Espectador, también puede ser completamente personalizado. Muchos jugadores optan por crear sus propios modos de juego, personalizando los mapas, herramientas u otros aspectos del juego a su gusto.

 

Fortnite

Sin duda, esta es la respuesta que muchos esperan cuando se habla acerca de los videojuegos más populares. Este videojuego es tan popular, que hasta los bailes característicos de sus personajes se viralizaron. ¿Podés creer que este videojuego apenas fue lanzado en el 2017? Y desde esa fecha ha causado gran sensación en el mundo de Gamers. Sus tres diferentes modos: Battle Royale, Save the World y Creative han sido extremadamente exitosos.

Aunque las tres opciones ofrecen diferentes experiencias, todas comparten las mismas gráficas, recursos artísticos y mecánicas de juego, con Battle Royale y Save The World siendo las opciones más populares. ¿Cuál es tu modo de juego favorito?

 

Among Us

Los anteriores han sido videojuegos que han tenido éxito desde hace varios años, sin embargo, hay un nuevo contendiente que hay que mantener en mente: Among Us. Sí, este videojuego fue lanzado en el 2018, pero fue hasta este año que se popularizó. ¿Ya lo jugaste?

Among Us es un juego multijugador que admite de 4 a 10 jugadores, y se centra alrededor de una idea: se encuentran un grupo de jugadores a bordo de una nave especial, la mayoría son compañeros de tripulación mientras que otros son impostores. Todos tienen que asegurarse de que la nave siga su recorrido con normalidad. Los tripulantes tienen que averiguar quiénes son los impostores para expulsarlos de la nave, mientras los impostores tienen el propósito de aniquilar a los demás tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados. Sí, la idea puede parecer simple, pero creenos que este juego te va a hacer pasar por todas las emociones.

 

Videojuegos Grand Theft Auto V
Foto cortesía Rockstar Games

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto es un clásico cuando se trata de videojuegos. Estos videojuegos son una serie de juegos de acción-aventura. La primera versión de la serie de videojuegos fue lanzada en 1997 y desde entonces todas sus versiones han sido extremadamente populares. La más reciente, Grand Theft Auto V fue lanzada por primera vez en el 2013, y ha ido viendo actualizaciones con notables mejorías desde entonces.

Grand Theft Auto V es un videojuego de mundo abierto que toma lugar en la ciudad ficticia de Los Santos, centrándose en tres personajes distintos: Michael, Trevor y Franklin. Para este videojuego, los productores decidieron mejorar la experiencia para el Gamer basado en las recomendaciones de los fanáticos. Este videojuego puede ser jugado en PlayStation, Xbox y Microsoft Windows.

 

¿Alguno de estos es tu videojuego preferido?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *