Prepará a tu equipo para la Súper Liga Claro Internacional

Foto De Equipo Super Liga Claro

En la edición de este 2023 participarán por primera vez equipos femeninos. Los ganadores del país irán a la gran final regional en El Salvador.

Si sos fanático del fútbol y tenés entre 11 y 12 años, esta información te interesa. Resulta que ya están abiertas las inscripciones para participar en la Súper Liga Claro Internacional, un evento que busca impulsar el desarrollo deportivo de la niñez nicaragüense, fomentando el espíritu competitivo y brindando un espacio para que puedan fortalecer sus habilidades y destrezas en el futbol.

La liga será inaugurada oficialmente el próximo sábado 9 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de noviembre cuando se realicen los partidos finales, para seleccionar a los equipos ganadores nacionales, quienes además de muchos premios de parte de los patrocinadores – entre los que destacan uniformes y tenis especiales para jugar en grama artificial-  serán los representantes de Nicaragua en la final centroamericana que se realizará en El Salvador.

Seguí leyendo este Claro Blog para que conozcás todos los detalles, inscribás a tu equipo y podás disfrutar de toda la pasión del futbol.

Equipos Jugando En La Super Liga Claro

Habrá equipos femeninos

Para esta tercera edición de la liga, se contará por primera vez con la participación de 40 equipos femeninos; quienes se sumarán a los 40 equipos masculinos; dando la oportunidad a 800 niños y niñas.

Los equipos se van a enfrentar en fases de grupo, e irán avanzando a octavos, cuartos, semifinales y finales, coronando campeón a un equipo por cada categoría. Los partidos se realizarán en cinco sedes: Zona Deportiva Galerías, Linda Vista, León, Chinandega y Estelí.

Jovenes Abranzandose Super Liga Claro

¿Cómo podés inscribirte?

Las inscripciones se cierran el próximo 6 de septiembre y para registrarse el tutor debe ingresar sus datos personales en la plataforma de la Súper Liga Claro Internacional www.superligaclaro.com como representante del equipo, seleccionar la categoría para niños o niñas y el lugar de origen de cada uno de los jugadores.

También podés visitar este sitio si querés conocer mayores detalles del torneo, los calendarios y la tabla de posiciones de los diferentes equipos participantes.

Conferencia De Prensa Super Liga Claro

Claro con firme apoyo al deporte

La Súper Liga Claro Internacional, es un proyecto social impulsado por la empresa líder en telecomunicaciones del país que busca, a través del deporte, fomentar los valores de solidaridad, respeto, trabajo en equipo y la competencia sana entre los participantes.

De esta forma, le ofrecen a los niños experiencias deportivas únicas y llenas de momentos inolvidables, que pueden compartir junto a sus familiares y amigos.

Comentanos… Y vos ¿Ya armaste tu equipo para participar en la Súper Liga Claro Internacional?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − siete =