Preparate para un maratón de cine navideño

¡Ya huele a Navidad! ¿Por qué no comenzar con un maratón de películas navideñas para entrar en ambiente?

Cada día estamos más cerca de la Navidad y esta temporada es muy contagiosa, llena de sentimientos y emociones que siempre te vienen bien ya sea por las deliciosas comidas, las reuniones con los seres queridos o los días libres que de una u otra forma llevan esa magia festiva y nostálgica que ha inspirado hasta al séptimo arte con películas navideñas clásicas que todos hemos visto películas como Mi pobre angelito, El Grinch y El regalo prometido.

Si al igual que la mayoría, vos también amás la Navidad y las películas inspiradas en esta época tan emotiva del año, no podés dejar de maratonear con Claro Video y las propuestas que en este Claro Blog tenemos para vos.

Portada De Película Office Christmas Party

Fiesta de Navidad en la oficina

El trabajo también se contagia del ambiente navideño por eso Claro Video tiene disponible para vos Fiesta de Navidad en la oficina, una comedia estadounidense que cuenta cómo una empresa decide organizar una épica fiesta de Navidad para impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos después de que la hermana de uno de los directivos amenaza con cerrar la sucursal.

La trama se desarrolla con situaciones cómicas y caóticas a medida que la fiesta se sale de control, con personajes involucrados en diversas travesuras y enredos. La película combina elementos de comedia, romance y locura festiva mientras los empleados tratan de hacer que la fiesta sea inolvidable y, al mismo tiempo, mientras tratan de mantener sus empleos.

Foto De Película Una Navidad En Apuros

Una Navidad en apuros

Como la temporada navideña tiene que ser divertida por sobre todas las cosas, en este Claro Blog te recomendamos una comedia digna de ver en familia titulada Una Navidad en Apuros. La película sigue a Boyd Mitchler (interpretado por Joel McHale), quien descubre que ha olvidado los regalos de Navidad de su hijo cuando ya están en camino a la casa de los padres de su esposa. Boyd y su padre, emprenden un viaje de última hora para recuperar los regalos y llegar a tiempo para la celebración de Navidad.

A lo largo del viaje, padre e hijo se enfrentan a una serie de situaciones cómicas y desafíos, lo que los lleva a momentos de reflexión y humor festivo. La película aborda temas familiares y la importancia de la conexión familiar durante las fiestas navideñas, mientras los personajes intentan superar los obstáculos para lograr una Navidad inolvidable. Sin duda, este filme es una buena opción para reflexionar sobre los momentos vividos con nuestros seres queridos invitándonos a dar lo mejor de nosotros.

Portada De Película Last Christmas

Last Christmas: otra oportunidad para amar

El romance no puede faltar en Navidad por eso te traemos esta propuesta romántica y divertida ambientada en Londres en temporada navideña. Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar ambientada cuenta la historia de Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda de artículos navideños. Kate ha pasado por momentos difíciles y se encuentra en una encrucijada en su vida.

La trama da un giro cuando Kate conoce a Tom, un hombre encantador y misterioso. A medida que su relación se desarrolla, Kate comienza a experimentar cambios positivos en su vida y perspectiva gracias a la influencia de Tom. Sin embargo, conforme avanza la historia, se revelan secretos y giros inesperados que añaden capas emocionales y de reflexión a la trama.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar explora temas de segundas oportunidades y la importancia de abrirse a la bondad y el amor en la vida.

Contanos, ¿Qué película de Navidad nos recomendarías?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =