¿Dónde está Santa? Google te muestra su recorrido en tiempo real

Divertite siguiendo a Santa Claus con Santa Tracker, la plataforma online que te llevará en un divertido viaje desde el Polo Norte a todo el mundo.

La época navideña llega al máximo de la diversión con la llegada del Santa Tracker 2023, una plataforma online de Google que te permite seguir cada movimiento de Santa Claus durante su mágico recorrido por el mundo.

Santa Tracker fue creada en el año 2004 y desde entonces va evolucionando anualmente para sorprender siempre a los usuarios con juegos y actividades lúdicas. Esta plataforma está diseñada para que grandes y pequeños se diviertan mientras llega Navidad.

Pero ¿cómo funciona exactamente este recorrido mágico – tecnológico? En este Claro Blog te lo explicamos para que vos también te sumés a la diversión navideña.

Santa Tracker

Tecnología satelital y magia navideña en tiempo real

Santa Tracker se puede utilizar en cualquier momento del año ya que posee 29 minijuegos interactivos y videos animados.  Al entrar al sitio, vas a ver la cuenta regresiva que indica cuánto tiempo falta para que Santa salga con sus renos desde el Polo Norte.

Cada Nochebuena se activa una función, que dura 24 horas, en la que vas a poder ver cómo despega el trineo y rastrear todo el recorrido que va haciendo Santa. La plataforma también se te va dando datos relevantes como la ubicación precisa, velocidad y todas las paradas que va haciendo. Como curiosidad te contamos que la primera estación que hace es en la ciudad en Providéniya, Rusia y finaliza en Hawái, Estados Unidos, desde donde regresa nuevamente a su casa en el Polo Norte.

 Pero la magia del Santa Tracker no se detiene ahí. ¿Querés saber cuántas galletas ha disfrutado Santa o cuántas veces ha soltado un «ho, ho, ho»? Esta ingeniosa plataforma también comparte datos exclusivos, desde la cantidad de regalos entregados hasta las preferencias de Santa en cuanto a decoración navideña.

Realidad Aumentada De Santa En El Santa Tracker

Función de Realidad Aumentada: Trae la magia a tu hogar

La verdadera joya de la corona del Santa Tracker 2023 es su función de realidad aumentada. Con solo un toque en tu dispositivo, podrás ver a Rudolph y su pandilla, así como a los alegres elfos en tu propio entorno. ¿Te imaginas ver a los renos pastando en tu jardín o a los elfos jugando en la sala de tu casa? La realidad aumentada del Santa Tracker trae la magia navideña directamente a tu hogar. 

Menú De Inicio De Santa Tracker

Juegos para usuarios de todas las edades

Al ser una plataforma navideña trata de unir a la familia en esta temporada, por lo que tiene disponible distintos juegos para usuarios de todas las edades, así como actividades para niños pequeños, entre ellos juegos de memoria con elementos navideños y colorear de forma digital; también cuenta con rompecabezas festivos, canciones y karaokes navideños, juegos de laberintos y aventuras con Santa y sus amigos donde además pueden vestir a Santa y a los Elfos.

Por otro lado, los adultos pueden divertirse también en esta plataforma jugando a las trivias navideñas, palabras y acertijos, o realizando concursos de decoración virtual y preparación de recetas navideñas.

Santa Tracker invita a los usuarios a que compartan en familia durante estas fechas y que hagan uso moderado de esta plataforma, la que también puede funcionar para realizar dinámicas en una reunión familiar.

Comentanos… Y vos, ¿Ya estás listo para seguirle el rastro a Santa esta Navidad?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + doce =