Pocas sorpresas, pero mucho cotilleo y glamour en los Golden Globes 2024

La gala que dio por inauguradas las premiaciones del año recuperando el glamour del Hollywood de oro

La 81ª edición de los Golden Globes 2024 ha dejado a los amantes del cine y la televisión con una serie de momentos inolvidables. La ceremonia, que tuvo lugar en el lujoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, vio como «Oppenheimer», la obra maestra de Christopher Nolan se alzaba como la gran triunfadora de la noche, llevándose a casa cinco preciados premios, entre ellos Mejor Película de Drama, Mejor Actor Principal, Mejor Actor Secundario y Mejor Director. La película, ha consolidado su lugar en la historia del cine.

La gran sorpresa de la noche fue Barbie, la película de Greta Gerwig, que tuvo tantas nominaciones como un gato tiene vidas, pero que no logró arrasar ¡Quizás para la próxima Greta! Barbie nos ilusionó a todos con su entrada triunfal a la gala de premios, pero solo se llevó dos Globos de Oro: Mejor Canción Original por What Was I Made For? interpretada por Billie Eilish y Logro Cinematográfico y de taquilla, una nueva categoría que reconoce a las películas con una recaudación en taquilla superior los U$ 100 millones de dólares en Estados Unidos.

También esta gala estuvo llena de cuchicheos, romances y el glamur de los famosos. No podés perderte este Claro Blog post-Golden Globes 2024 con lo más divertido, premiado y distinguido del cine.

Pasarela De La Alfombra Roja En Los Golden Globes 2024

Las mejores vestidas de la primera alfombra roja en los Golden Globes

Con los Golden Globes 2024, las alfombras rojas del año quedaron oficialmente inauguradas con un derroche de glamour inigualable que dejó a todos boquiabiertos, estas son sólo algunas de las estrellas lograron destacar.

Margot Robbie Nos deja sin aliento al retomar el papel de Barbie con un look de Armani Privé que recrea la icónica muñeca de 1997. La actriz, indiscutiblemente una de las favoritas de la noche, deslumbró con un estilo que no solo rinde homenaje a la nostalgia de la Barbie clásica, sino que lo eleva a nuevas alturas de elegancia moderna.

Taylor Swift brilló con luz propia en la noche de los destellos e hizo de las lentejuelas su declaración de estilo. Bajo la firma de Gucci, la cantante ha encendido la alfombra roja con un deslumbrante vestido que resalta su talento musical y la coloca en el epicentro de la moda.

Jennifer López ha sido una de las grandes precursoras de en las alfombras rojas de los Golden Globes desde 1998. La actriz conquistó la alfombra roja con un vestido que es pura poesía visual. El diseño rosa pálido se aferra a su figura con mangas que evocan la delicadeza de los pétalos de rosas fusionándose con la cola del vestido. Firmado por Nicole + Felicia Couture. Su look de belleza, con un peinado que rinde homenaje a la esencia del viejo Hollywood.

Beso De Kaylie Timothee En Los Golden Globes

Premio al momento más romántico

Aunque evitaron posar juntos en la alfombra roja, Kaylie Janner y Timothée Chalamet, fueron captados por una cámara indiscreta al protagonizar un tierno beso y expresiones de amor durante la gala, evidenciando la conexión y complicidad única que comparten y validando los rumores de su relación.

La menor de las Jenner y el nominado a Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en «Wonka» no lograron que su beso pasara desapercibido, haciéndose viral y provocando una avalancha de reacciones entre los espectadores convirtiendo este en el momento más romántico e inolvidable de los Globos de Oro 2024.

Foto De Selena Taylot Y Keleigh

Cuchicheo de alto voltaje a cargo de Selena Gomez y Taylor Swift

¡El video del mes! Selena Gomez y Taylor Swift han dejado boquiabiertos a fans de todo el mundo al ser captadas en plena sesión de cuchicheo. La diversión alcanzó su punto más alto mientras Selena le contaba a Taylor Swift y a Keleigh Sperry que le pidió una foto a Timothée Chalamet y Kylie Jenner le dijo que no.

Comentanos, ¿Qué te pareció esta edición de los Golden Globes 2024? ¿Ganó tu película favorita?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + trece =