Aprender inglés viendo tus series favoritas

Sentate en el sillón y disfrutá de tus palomitas, para aprender inglés de forma natural viendo tus series favoritas

Si sos de los que aman los idiomas, pero te sentís desmotivado por lo difícil que te resulta aprender nuevo vocabulario o pronunciar correctamente ciertas palabras, no te preocupés. Podés aprender inglés, de una forma fácil, rápida y sobre todo divertida. ¿Sabés cómo? Viendo series de televisión.

Aprender inglés es sencillo, siempre y cuando tengamos la capacidad de escuchar y una buena forma de hacerlo es viendo series. Tenés que elegir opciones que ofrezcan un vocabulario fácil y con una pronunciación neutra. No importa si tu nivel de inglés es básico, intermedio o avanzado, ver algunos programas de TV tiene muchas ventajas, sobre todo porque escuchás conversaciones coloquiales, que no necesariamente se practican en una academia de idiomas. Aquí te compartimos 5 series que, además de ayudarte en tu aprendizaje del inglés, estamos seguros que te van a entretener:

Elenco De Modern Family
Cortesía de El Universo

Modern Family

Para aprender con naturalidad y sobre todo identificar frases de uso cotidiano, esta serie nos ofrece un lenguaje súper sencillo, con palabras relativamente pegajosas. Lo mejor es que podés pasar horas viéndola por lo cómica que resulta. Modern Family, como su nombre lo dice, muestra el día a día de una familia moderna, desde la crianza de los hijos, problemas de los adolescentes, adopciones, entre otros. No solo te abrirá la mente por los temas que aborda, también te ayudará mucho con tu vocabulario.

Elenco De Serie Stranger Things
Cortesía de Espinof

Stranger Things

¿Amante de la ciencia ficción? Bueno, si es así, también tenés esta serie llena de muchas historias misteriosas. Aunque a primera vista podrías pensar que es una serie para jóvenes, las escalofriantes aventuras de sus protagonistas de seguro te atraparán. Echalé un ojo y dale la oportunidad de aprender nuevo vocabulario con ella.

Imagen De Protagonista De Avatar La Leyenda De Aang
Cortesía de Geekmi

Avatar: La Leyenda de Aang

Increíblemente animada, esta serie es protagonizada por un niño de 12 años y sus amigos, que deben salvar cuatro naciones: Reino Tierra, Nación del Fuego, Nómadas Aire y Tribus del Agua. Está disponible en Claro Video y te aseguramos que te gustará. Es una historia para jóvenes con vocabulario sencillo. Te recomendamos usar subtítulos en inglés para que leás lo que vas escuchando; así también anotás aquellas palabras de las que tengás duda.

Portada De Serie The Walking Dead
Cortesía de Los 40

Tha Walking Dead

Seguro ya la has escuchado mencionar más de una vez por alguno de tus amigos, o incluso sos uno de sus fieles fan desde la temporada uno, pero, ¿La viste con la idea de aprender inglés? Pues esta vez, te recomendamos reproducirla en su idioma original. Esta famosa serie tiene diálogos sencillos y podés divertirte viendo a cientos de zombies persiguiendo a nuestros protagonistas.

Portada De Serie Hechizada
Cortesía de Seriestvinfo.com

Hechizada

Si lo tuyo son los clásicos y la magia, aquí tenés la combinación perfecta. Esta serie cuenta con capítulos de 30 minutos, muy sencillos de entender y con una historia de amor donde la protagonista confiesa en su luna de miel que es una bruja. Después de esto, suceden muchos acontecimientos debido a sus poderes mágicos.

Comentanos… ¿Qué otras series recomendás a quienes quieren mejorar su inglés?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + uno =