Claro Drive: La solución para realizar tus backups

Tu asistente ideal donde sea que vayás

En un mundo en el que necesitamos estar conectado en todo momento, agradecemos plataformas como WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos o Google para darnos respuestas inmediatas. Sin embargo, en nuestro día a día también generamos una gran cantidad de archivos que debemos tener siempre disponibles y es ahí donde Claro Drive viene a solucionarnos la vida.

Esta herramienta nos mantiene conectados con nuestra información donde sea que estemos, almacenándola en la nube. No importa que busquemos una foto del año 2012, una presentación de la universidad o el avance del trabajo de la oficina; todo puede ser almacenado y consultado en esta plataforma. Te compartimos las mejores maneras de utilizar Claro Drive a tu conveniencia: Presentación De Las Distintas Interfaces De Claro Drive

¿Qué es?

Pensá en Claro Drive como un disco duro al que tenés acceso donde sea y cuando sea; solo que no lo andás cargando en tu bolso. Es la forma ideal de mantener tu mundo digital con vos todo el tiempo y, además, compartirlo con tus contactos cuando sea necesario. Vas a poder guardar las fotografías de tu último viaje, tus documentos importantes, la música y los videos que te gustan, sin tener que preocuparte por el espacio disponible en tus dispositivos. De esta forma vas a tener toda la información que necesitás a tu alcance, siempre.

Lo mejor, es que funciona de una forma extremadamente fácil. Lo único que tenés que hacer es descargar la App. Te recomendamos hacerlo en todos tus dispositivos, ya sea tu móvil, Tablet o computadora personal, para que así podás subir y tener acceso a todos tus archivos. De esta forma, no importa que estés fuera de la oficina o llegués a la universidad sin la tarea; solamente accedés a la nube y tenés toda tu información a la mano.

Claro Drive también funciona como un disco de respaldo. Te recomendamos que respaldés la información de todos tus dispositivos de forma periódica; así, si perdés tu celular, vas a tener la tranquilidad de que tus archivos y fotografías están guardados en la plataforma. Cool, ¿verdad?

Imagen Relusiva A La Nube Con Claro Drive

Más espacio en tu cel

¿No te ha pasado que querés descargar una nueva aplicación, pero no tenés espacio suficiente en tu equipo? Eliminar las fotos con tus amigos no tiene que ser una opción. Con Claro Drive podés enviar todos estos archivos a la nube, para liberar espacio en tu Smartphone, con la ventaja de tener acceso a ellos cuando lo necesités. Es así de simple. Ahora sí podés descargar esa App que querías en tu cel.

Uso De Toda La Información

Conectividad donde sea que vayás

¿No te ha pasado que algún compañero o familiar te pide un documento y no lo tenés a mano? Puede que ese archivo lo tengás en tu tablet, pero en ese momento solo tenés acceso a tu celular. O si te toca llegar a tu casa a completar un trabajo que avanzaste en la oficina y no sabés cómo llevártelo. Guardalo en la nube desde tu computadora y al llegar a casa podés acceder a él desde tu laptop o tablet.

En Claro Drive podés guardar tus presentaciones escolares, notas del trabajo o proyectos personales que estés desarrollando. Además, podés compartir esos archivos e invitar a tus compañeros a colaborar en los documentos, facilitando así cualquier tarea colaborativa.

Una gran ventaja, es que en tu cuenta podés tener carpetas específicas con documentos privados y otras con archivos visibles y disponibles para todos tus contactos. Es una buena manera de compartir las fotos y videos de la última salida juntos. ¿Qué compartirías vos?

Logo Claro Drive

Ordenador

Play Store

App Store

 

Los clientes Claro obtienen los primeros 25 GB de almacenamiento de forma gratuita.

¿Ya descargaste la aplicación?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 4 =