Daddy Yankee: “La última vuelta World Tour”

Daddy Yankee: “La última vuelta World Tour”

La estrella del reggaetón Daddy Yankee anuncia su retiro de los escenarios y nos regala su última gira este 2022

Los fanáticos del reguetón reaccionaron sorprendidos por el retiro de uno de los más grandes exponentes del género urbano. Daddy Yankee anunció en sus redes sociales que este 2022 será la última vez que nos hará bailar en vivo, ya que a sus 45 años ha decidido retirarse, no sin antes regalarle a sus fanáticos el último espectáculo como agradecimiento por el apoyo a lo largo de toda su carrera.

Después de 32 años de trayectoria musical, en los que se ha destacado por sus composiciones, musicalización, y acompañado en todo momento por sus fans que lo respalda firmemente, el boricua piensa darles a todos sus fans el mejor show de todos los tiempos y estamos seguros de que lo hará. Aquí te contamos todos los detalles de la gira “La última vuelta World Tour”.

Daddy Yankee Cantando Con Un Fondo Rojo Y Bailarines
Cortesía de AS Chile

¿Dónde se presentará?

La última gira de Daddy Yankee contará con presentaciones en 10 países de América. En septiembre iniciará presentaciones en Latinoamérica con su concierto en Chile y para octubre estará en Ecuador, Colombia y Perú. También pasará por países centroamericanos donde se espera en noviembre su primer concierto en Guatemala, luego El Salvador y Honduras; países que pueden ser una opción para los nicas que deseen asistir a esta gira de despedida. Posteriormente visitará Panamá y República Dominicana. Cerrará con broche de oro en México con tres presentaciones seguidas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El anuncio del retiro de Daddy Yankee ha dejado con el corazón roto a muchos, que no han desaprovechado la oportunidad de verlo por última vez sobre un escenario. Tanto así, que en Estados Unidos los boletos se agotaron en cuestión de horas, algo que también se espera que pase en los demás países.

Colección Premios Billboard De Daddy Yankee
Cortesía de Musica Latina

Trayectoria exitosa

La maratónica carrera de Daddy Yankee inició como invitado en los discos del productor DJ Playero, en los tiempos en los que el género reguetón aún no estaba completamente definido. Para el año 2000 este género ya era el boom del momento y la carrera de Daddy despega aún más lanzando el famoso sencillo que hizo bailar a generaciones, la famosa “Gasolina”. A la fecha Daddy tiene alrededor de 30 millones de discos vendidos, lo que lo ubica como uno de los latinos con mayor índice de ventas.

Por si fuera poco, también cuenta con uno de los sencillos que hizo historia convirtiéndose en 2017 en el número 1 en la lista Hot 100 de los Billboards, nada más y nada menos que con “Despacito”. Daddy es considerado como el latino más escuchado en la historia, además de influyente y talentoso, este puertorriqueño que nos roba la respiración, nos hace bailar y cantar con cualquiera de sus canciones. Ha logrado ganar más de 100 premios y obtener alrededor de 300 nominaciones a lo largo de su carrera.

Paquita La Del Barrio Y Daddy Yankee
Cortesía de El siglo de Durango

Paquita compartirá escenario con Daddy

Nunca se nos pudo imaginar que esta colaboración fuera posible, pero Paquita la del Barrio ha confirmado que sí estará presente en la gira de Daddy, específicamente en su concierto en México. Paquita ha dicho que le llegó la invitación a través de su representante y respondió que sí, sin embargo, aclaró: “El canta lo suyo y yo cantaría lo mío”, así que esperamos con ansias esta presentación, que será parte de la gloriosa despedida del Big Boss.

Comentanos… ¿Cuál es tu canción favorita de “El Big Boss”?

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =