Nintendo Switch: Kirby, la Tierra Olvidada

En solo tres días, Kirby logró ser un éxito en ventas en Reino Unido

Durante varias semanas, los gamers esperaron ansiosos el lanzamiento de uno de los juegos más populares de Nintendo. Finalmente, y luego de muchas especulaciones, el pasado 25 de marzo debutó oficialmente Kirby y la Tierra Olvidada. En Claro Blog te contamos todos los detalles:

Presentación Del Ambiente Del Nuevo Videojuego De Kirby
Cortesía de RamenParaDos

Un mundo colorido

Kirby es uno de los videojuegos más populares desde 1992, cuando se lanzó Kirby’s Dream Land para el conocido, Game Boy. Gracias a las compañías desarrolladoras de videojuegos Nintendo y HAL Laboratory, los fanáticos han pasado horas frente a su consola divirtiéndose con este personaje adorable y mundos con paisajes coloridos.

Y como era de esperarse, el lanzamiento de Kirby y la Tierra Olvidada fue todo un éxito, al punto que en solo tres días rompió récord de venta, convirtiéndose en el mejor estreno de los últimos días en el formato físico. Según VGChartz, una de las websites de videojuegos más famosa, Kirby y la Tierra Olvidada cuenta con más de 15 mil unidades físicas vendidas solo durante su período de lanzamiento y miles más en formato digital.

Kirby Atacando A Un Enemigo Usando Poderes
Cortesía de Thousand-Sunny.org

No abandona método tradicional

Algo muy importante que debemos destacar en Kirby y la Tierra Olvidada, es que nos encontramos ante un juego que recuerda de dónde viene; es decir, que a lo largo de sus niveles vamos encontrando escenarios en los que ya hemos estado en las entregas anteriores. Este videojuego es adictivo, vas a querer seguir jugando para ver qué te depara más adelante y enfrentarte a los desafíos en los que vas a requerir un poco de astucia.

Aspectos De Nuevos Enemigos y Amigos De Kirby
Cortesía de Peakpx

¿Cómo es Kirby?

Kirby es un personaje redondo de color rosado; su cuerpo le permite ser muy elástico y además inflarse o adquirir una forma plana. Su principal poder es la capacidad de absorber a sus enemigos y escupirlos como parte de un ataque. También puede imitar los poderes de los personajes que absorbe y de esta manera aprender nuevas técnicas.

Puede transformarse en lo que sea, desde una escalera, hasta una montaña rusa, conos, armas, en fin, en cualquier cosa que te funcione para seguir avanzando. Puede parecer que se usan las mismas técnicas que las versiones anteriores, pero, tenés que concentrarte en el juego para poder ver las sorpresas que a simple vista no podés detectar y podrían hacerte perder la partida.

Comentanos… ¿Ya jugaste Kirby y la tierra olvidada?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =