Llegó la revolución del entretenimiento con las pantallas transparentes

Se trata de televisores inalámbricos, que son operados mediante inteligencia artificial. Una combinación de entretenimiento con decoración para el hogar.

Nadie supera los lanzamientos de pantallas de la compañía surcoreana LG, y en el pasado CES de Las Vegas deslumbró a los asistentes con una nueva propuesta de pantallas, completamente transparentes y con resolución de 4K.

En este Claro Blog te traemos todos los detalles sobre el impacto que causó el LG Signature M3 OLED, la TV transparente de LG que se convirtió en un ícono de tendencia y en un imán para todas las miradas de quienes asistieron al CES Internacional Las Vegas 2024, marcando un hito en la industria tecnológica.

Presentación De Nueva Tv Transparente

Una TV transparente

Con una imponente pantalla de 77 pulgadas (también disponible en 97 pulgadas) y una deslumbrante resolución 4K, este TV transparente nos ofrece una experiencia visual excepcional cuando está encendido y transformándose en una ventana transparente cuando está apagado.

El LG Signature OLED M3 no solo cautivó al público, sino que también abrió nuevas perspectivas en el mercado corporativo con la posibilidad de utilizarse como una pantalla transparente que podría reemplazar los vidrios tradicionales por modernos entornos llenos de imágenes y color, incorporando las pantallas a la decoración y el diseño de los espacios.

Presentación Tv Oled M3

Tecnología Zero Connect Box

La pantalla va más allá de la estética y revoluciona el entretenimiento con su tecnología inalámbrica Zero Connect Box, ofrece a los usuarios la libertad de eliminar los engorrosos cables, permitiendo un control total del entorno y una instalación estéticamente impecable.

La magia de Zero Connect radica en su capacidad para gestionar todas las funciones y dispositivos conectados al televisor. Desde consolas de videojuegos hasta decodificadores de televisión satelital o por cable, simplemente conectándolos a la caja, de forma que el contenido se transmite sin complicaciones a la pantalla.

¿Y la conectividad con otros dispositivos? Sin problemas. La caja Zero tiene múltiples puertos para conectar dispositivos HDMI, desde decodificadores hasta consolas de videojuegos, y puede establecer conexiones inalámbricas con barras de sonido compatibles.

Presentación De Tv Lg Con Ia

LG incorpora la IA a su nuevo televisor

Los recién lanzados televisores OLED de LG han integrado una mejora impulsada por la inteligencia artificial, que emplea un análisis detallado de la imagen a nivel de píxel para elevar la nitidez tanto de los objetos como de los fondos, incluso en aquellos que podrían parecer difuminados.

Adicionalmente estos televisores proporcionan una calidad de imagen y audio sorprendente, brindando una experiencia auditiva más rica y completa. Estas funciones incluyen el Game Optimizer, que posibilita a los jugadores cambiar sin esfuerzo entre preajustes de pantalla diseñados específicamente para diversos géneros de videojuegos.

Y si te preocupa tu seguridad por el uso de la IA en estos televisores, te contamos que la compañía se ha enfocado en respetar la privacidad de los usuarios requiriendo su permiso explícito para acceder y procesar cualquier información.

Comentanos, ¿Te gustaría tener un televisor transparente en la sala de tu casa?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diecisiete =