Met Gala 2024: En el jardín del tiempo

La alfombra verde de la escalera del Museo Metropolitano vio desfilar estrellas que deslumbraron con sus outfits, y otros que parece que no se esforzaron del todo.

Como es tradición, el primer lunes de mayo la ciudad de Nueva York se roba el protagonismo en la agenda de la moda, reuniendo a un selecto grupo de estrellas para el Met Gala, el evento más esperado por los amantes del mundo fashionista, y que se realiza para recaudar fondos a beneficio del Instituto del Traje del Museo Metropolitano.

Para entender un poco la Met Gala, se trata de una especie de fiesta de disfraces de alta costura, en la que los asistentes deben llegar vestidos con atuendos inspirados en una temática particular. Este año el tema fue “El jardín del tiempo”, haciendo referencia al cuento de J.G. Ballard, en el que para evitar que invadan su castillo, un conde corta una rosa de su jardín para ralentizar el tiempo; así que era evidente que los vestidos que desfilaron por la alfombra tuvieran muchos motivos florales.

Lo que sucede dentro del museo, una vez que los invitados han ingresado, es un secreto para todos; así que toca conformarse con ver el desfile de celebridades luciendo sus mejores propuestas y este Claro Blog te traemos las más destacadas.

Met Gala 2024 Zendaya

Zendaya, la mejor

Si alguien destacó a su llegada, fue definitivamente Zendaya, la actriz fue catalogada por muchos especialistas como la mejor vestida de la noche y la que reflejó a la perfección la temática del evento.

Primero hechizó al público con una creación de Maison Mergiela en color azul, que homenajeó la naturaleza y el arte y que buscaba evocar toda “la energía de la tierra”. Después tuvo un cambio de vestuario y volvió a desfilar con un enorme vestido negro de Givenchy, que acompañó de un voluminoso tocado con flores naturales.

Met Gala Foto De 4 Actrices

Flores, encanto y desatinos

Haciendo un guiño a su personaje Carrie Bradshaw, la actriz Sarah Jessica Parker llegó a la Met Gala con un vestido de Richard Quinn, que la hacía parecer una elegante y delicada jaula de pájaros. Por su parte la cantante Lana de Rey fue otra de las que interpretó correctamente la temática y se presentó con un traje surrealista y velo con transparencias que la convertían en un bosque encantado.

Otra que destacó fue Shakira, enfundada en un vestido rojo de Carolina Herrera que la hacía personificar una rosa. Pero hubo otros invitados que, aunque llegaron muy elegantes, sus vestidos no parecían tener relación con el evento, como el caso de  Cardi B que se apareció de completo negro; nada que ver con un jardín.

Met Gala 2024 Bad Bunny Y Chris Hemsworth

¿Qué hay de los caballeros?

A pesar de tener un papel protagónico como copresentador de la velada, Chris Hemsworth llegó con un traje color beige, de lo más sencillo, que parecía más bien invitado a una boda, por lo que tuvo muchas críticas de parte de los internautas.

El que sí destacó fue el puertorriqueño Bad Bunny, que desfiló disfrazado de un extraño príncipe azul con un traje negro, que se compone de un corsé negro, chaqueta de esmoquin de lana azul y un sombrero invertido de espuma azul. Como accesorio Benito llevaba en mano un ramo de flores de Maga, la flor nacional de Puerto Rico, en color negro.

Comentanos… ¿Cuál fue tu look favorito de la Met Gala 2024?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =