Probá estos juegos ocultos que podés hallar en Google

Disfrutá al máximo tu tiempo de navegación en Google con estos divertidos juegos secretos que podés encontrar en el buscador.

En la era digital, explorar las maravillas escondidas en la web se ha convertido en un pasatiempo fascinante para muchos. Google, conocido por su omnipresencia en nuestras búsquedas diarias, también guarda secretos divertidos que quizás no conocías, entre ellos sus juegos ocultos, porque, aunque no lo creás, detrás de la simplicidad de la página de inicio, se esconden pequeñas pero variadas joyas interactivas que pueden transformar tu momento de navegación en una experiencia divertida.

En este Claro Blog te vamos a compartir algunos de los juegos ocultos que Google ofrece y a los que podés acceder de manera muy fácil, para que la próxima vez que navegués por la web, no dudés en explorar más allá de los resultados típicos y pasés un momento divertido.

Pac – Man en Google Maps

En una ingeniosa combinación entre tecnología y nostalgia, Google tiene disponible para vos Pac – Man en Google Maps. Los entusiastas de los videojuegos pueden disfrutar de una experiencia única al buscar ciertas ubicaciones emblemáticas, como Tokio o Nueva York, las calles se transforman en laberintos mientras los usuarios guían a Pac-Man a través de sus icónicas vistas urbanas.

Esta versión de Pac – Man te permite ver las ciudades de una manera completamente nueva, mientras perseguís fantasmas y acumulás puntos en este clásico juego.

Para acceder a este videojuego simplemente tenés que escribir “PAC – MAN” en la barra de búsqueda y automáticamente aparecerá un doodle interactivo como homenaje al clásico videojuego de los años 80.

Doodle Cricket

Originalmente lanzado como un Doodle, este juego desarrollado por Google sigue estando disponible. Este juego se trata de una competencia entre adorables caracoles y saltamontes durante un partido de cricket.

 “Doodle Cricket” es un viedeojuego muy divertido y sencillo para el que tendrás que usar tu teclado para controlar el bate y ganar puntos golpeando la pelota. Hay múltiples niveles y dificultades.

Doodle Cricket ofrece una interfaz amigable y un juego sencillo de comprender, ideal para niños y adultos de todas las edades. Este juego incorpora algoritmos avanzados de inteligencia artificial de Google que asegura a los jugadores disfrutar de infinitas jugadas de cricket sin restricciones.

Coding for Carrots

Originalmente creado con el objetivo de enseñar programación a los niños, “Coding for Carrots” es actualmente para toda la familia. Con este simpático videojuego podés ayudar a un conejo a programar sus movimientos para salir del laberinto en el que se encuentra.

El juego consta de 6 niveles, cada uno presenta desafíos más complejos que el anterior. El juego comienza con la tarea de recoger dos zanahorias en línea recta en el primer nivel, hasta ir pasando los niveles y llegar al nivel 6, el más complejo de todos.

El último nivel representa un desafío significativo, incluso para programadores experimentados, con un diseño que pone a prueba habilidades de resolución de problemas y comprensión de algoritmos.

Comenetanos…¿Ya has jugado alguno de estos juegos? ¿Qué otros videojuegos de Google conocés?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =