Así es el Galaxy Smart Tag 2, el nuevo rastreador de Samsung

El Smart Tag 2 llega con una apariencia actualizada, un anillo de metal para adaptarlo a un llavero y una batería que dura hasta 500 días.

¿Sos de los que siempre pierde las llaves o la cartera? ¿O sos de los que siempre les gusta estar rastreando su maleta durante un viaje? Si es así, los nuevos Smart Tag 2 de Samsung son lo que necesitás para poder encontrar esos objetos de valor que dejás perdidos constantemente.

Estos pequeños dispositivos permiten rastrear cualquier objeto y son muy fáciles de utilizar y lo mejor es que cuentan con una variedad de funciones que los hacen muy convenientes y versátiles.

Lo primero que destaca es su diseño, similar a una etiqueta que permite que sea sencillo colgarla y, al ser más delgada que su versión anterior, y el anillo de metal resulta más cómodo para llevar en llaveros, mochilas o carteras.

Ejemplo De Uso De Samsung Smart Tag 2

Seguimiento eficiente

Disponible en colores blanco y negro, las Galaxy Smart Tag 2 habilita formas más inteligentes para realizar el seguimiento de un objeto perdido. Cuanto está lejos del teléfono, se puede rastrear a través de la aplicación SmarthThings, que mostrará en el móvil la ubicación del dispositivo en un mapa, así como la dirección y la distancia a la que se encuentra.

El dispositivo cuenta con certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, lo que lo hace apto para usarse en exteriores. Pero lo mejor es la vida útil de su batería, que permite una autonomía de hasta 500 días en modo normal y hasta 700 días con la opción de ahorro de energía.

Usos Del Samsung Smart Tag 2

Sacarle máximo provecho

Este tipo de dispositivos, al igual que los AirTags de Apple, se han popularizado entre viajeros que procuran conocer la ubicación exacta de sus equipajes cuando están de viajes y no pueden llevas las maletas a la mano.

Como llavero funcionan de maravilla, pues las llaves de la casa o del carro son de los artículos que más dejamos olvidados en cualquier lugar. Pero también podrías adaptarlos a un portafolio con documentos importantes, una cámara fotográfica o incluso colocarlos en el bolso de tu laptop, tu motocicleta, bicicleta o cualquier otro artículo que alguien pueda tomar sin tu permiso.

Familia Paseando Por El Parque Con Su Perro

Ideales para cuidadores de mascotas y personas mayores

El Smart Tag 2 pueden ser un aliado para los cuidadores de niños pequeños, personas mayores o pacientes con alzheimer, porque puede monitorear en tiempo real la ubicación de la persona, sobre todo si salió de casa sin supervisión y compañía.

Por otro lado, son una excelente opción para adaptar en los collares de mascotas inquietas a las que vamos a sacar a pasear al parque; ya que, si se pierden, el dispositivo permitirá identificar la ubicación y luego emitirá un sonido cuando se encuentre cerca, lo que puede ayudar a localizarla.

Comentanos… ¿Qué te parecen los Smart Tags 2? ¿Los comprarías?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − cuatro =