Tech Pet: La tecnología se enfoca en el cuidado de las mascotas

Descubrí las últimas innovaciones en el mundo de la Tech Pet, la tecnología al servicio de tus mascotas para mejorar su salud, alimentación y entretenimiento.

En la era digital las mascotas también reciben los beneficios de cuidado y bienestar que pueden dar dos dispositivos y aplicaciones. Esta tendencia se conoce como Tech Pet y ofrece un abanico de soluciones tecnológicas diseñadas para mejorar la calidad de vida de nuestros amigos peludos.

Desde dispositivos que monitorean su salud y actividad física, juguetes interactivos, hasta aplicaciones que ayudan a controlar su alimentación, estas herramientas mantienen a nuestras mascotas activas y estimuladas mentalmente; reduciendo el aburrimiento y el estrés. La Tech Pet también fortalece el vínculo entre humanos y mascotas, creando una relación más cercana. En este Claro Blog te compartimos algunas opciones.

Aplicación Para Reconocer Lo Que Dice Tu Gato

Meow Talk: Una app que traduce los maullidos de tu gato

¿Alguna vez has deseado entender lo que tu gato está tratando de decir con sus maullidos? Ahora es posible gracias a Meow Talk, la revolucionaria aplicación que te permite traducir los sonidos de tu felino. Meow Talk ha sido desarrollada con la última tecnología en inteligencia artificial y te permite analizar los diferentes tonos, patrones y frecuencias de los maullidos de tu gato para interpretar sus necesidades, emociones y deseos, por lo que ya no tendrás que adivinar si tu gatito tiene hambre, está aburrido o simplemente quiere jugar.

Su uso es sencillo, solo tenés que grabar los maullidos de tu felino y utilizando la opción de aprendizaje automático, la app te traduce de lo que tu gato ha dicho. Además, la mejor noticia sobre esta app es que si convivís con varios mininos, MeowTalk te permite crear perfiles individuales para cada uno, así podrás llevar un registro preciso de sus mensajes. ¿No te parece fantástico?

Dispensador Automático De Comida Para Perro

El bienestar y nutrición de tu mascota a cargo de la Tech Pet

Si una de tus mayores preocupaciones en la alimentación de tu mascota, Kibus, el primer robot de cocina llega para cambiar la manera en que alimentamos a nuestros perros o gatos. Está diseñado para estar en el suelo y te permite preparar comida saludable y caliente para tu mascota con solo programar los gramos diarios necesarios y el número de comidas al día.

Además, Kibus se conecta a través de wifi, permitiéndote interactuar a distancia, acceder al historial de comidas y recibir notificaciones en caso de incidentes.

¡Pero la tecnología no se detiene ahí! PetTrax, es un dispensador de alimentos inteligente que no solo notifica a tu móvil cada vez que tu mascota come, sino que también proporciona detalles como la duración de la ingesta y el número de calorías consumidas, gracias a sensores incorporados que registran el peso de los alimentos.

Veterinario Y Tomando Datos Vitales A Un Perro

Dinbeat Uno, descifrando la salud de tu mascota

Dinbeat Uno es un dispositivo innovador en el campo de la salud y el bienestar animal que puede ser de mucho apoyo para los médicos veterinarios. Se trata de un monitor veterinario portátil diseñado para seguir de cerca la salud de tus mascotas.

El dispositivo se coloca en el collar o arnés de tu perro o gato y monitorea constantemente sus signos vitales, incluyendo la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y la actividad física; permitiéndote acceder en tiempo real a los datos de salud desde cualquier lugar.

Este monitor cuenta con alertas inteligentes que te notifican si se detecta algún cambio en los signos vitales de tu mascota para que podás tomar medidas preventivas rápidamente.

Comentanos, ¿Cuál de estas innovaciones de la Tech Pet te gustaría usar con tu mascota?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =