¿Aburrido?, Sacale provecho a tu fin de semana con las promociones de Claro Club

Deportes, comida, entretenimiento. Las opciones son ilimitadas.

¡Llegó el fin de semana! Y… no tenés ni idea de qué hacer. Tenés ganas de salir de tu casa, pero estás claro que necesitás ahorrar. Entonces, ¿cuáles son tus opciones? Pues con Claro Club, son todas.

Por si no sabías, Claro Club es el programa de beneficios de Claro, que premia la fidelidad y preferencia de sus clientes. Si tenés un smartphone Claro (prepago o pospago), ya formás parte de este club de descuentos y beneficios.

De las muchas promociones que te ofrece, te compartimos algunas que podés aprovechar para disfrutar de un fin de semana inigualable:

Ejercítate Con Los Beneficios De La Comunidad De Claro Club

1. Comenzá a ejercitarte

¿Cuántas veces has dicho que vas a comenzar a ir al gym? Es tiempo de empezar de verdad. En Total Gym podes disfrutar el 20% de descuento en tu mensualidad de gimnasio. Esta es la oportunidad ideal para dejar de ponerte excusas y comenzar a ejercitarte para lucir cuerpazo durante el próximo verano.

Salida Al Cine Con Los Beneficios De La Comunidad Claro Club

2. Una salida al cine siempre es un buen plan

Ir al cine es el plan ideal: compartís con tus amigos, disfrutás de una buena película y tenés la excusa perfecta para comprarte palomitas o tu bebida favorita. Bueno, ahora tenés la oportunidad para armar un plan de ir al cine a ver la película más taquillera en cartelera. Invitá a tus amigos a Cinemas y recibí 2×1 en las entradas, o bien un descuento en combos si asistís de lunes a viernes, los cumpleañeros entran GRATIS.

Ideas Con Claro Club Para Comer

3. Continúen la noche en un bar

Ya acabó la semana, y es el momento indicado para relajarte, y ¿qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con tus amigos? Ya seas fanático de los deportes o simplemente te gusta pasar tiempo con ellos, Hooters es el lugar ideal para encontrarse y pasarla bien. Además, con promociones de 2×1 en órdenes de wings ahumadas, es difícil resistirse. Mínimo ¡ya se te hizo agua la boca!

Familia Usando Claro Club Para Cenar

4. Salí a comer en familia

¿Hay mejor manera de compartir en familia que una cena juntos? Aprovechá los descuentos con Claro Club. Sin importar lo que se les antoje, siempre tendrán una opción para el gusto de todos. Explora aquí ¿Cuál de estos restaurantes serán tu próxima parada?

Mujer Usando Claro Club En El Salón De Belleza

5. Mímate un poco

Siempre están esos fines de semanas en los que tenemos un evento especial, o simplemente queremos mimarnos un poco más. Ya sea que querrás arreglarte el pelo, hacerte las manos o los pies o ponerte algún tratamiento, entonces con Claro Club vas a poder hacerlo sin remordimiento. Andá a Valeria Salón y obtené hasta un 30% de descuento al pagar en efectivo y un 20% al pagar con tarjeta.

Personas Jugando Futboll Usando Claro Club

6. Descargá energías y divertite con tus amigos

¿Tuviste una semana larga? Necesitás descargar tus energías de alguna manera? La forma más fácil de hacerlo es por medio del deporte. Animá a tus amigos para alquilar una cancha de fútbol en Zona Deportiva  y aprovechá 50% de descuento en las canchas todos los días hasta las 4 de la tarde.

Logo Claro Club

Google Play

App Store

Estos son solo algunos ejemplos de todos los beneficios de pertenecer al club que lo tiene todo, #ClaroClub  ¡Hay muchísimos más! Descargá la App

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − nueve =