Conocé la vida de tus ídolos latinos en Claro Video

Hay drama, amor y romance en todas las películas y series biográficas de nuestros latinos favoritos

Aunque muchos pueden preferir las historias de ficción, la verdad es que las películas o series biográficas de latinos, también son una buena alternativa para los amantes del cine y la televisión. De seguro conocés toda la trayectoria de tu artista, cantante o deportista favorito, pero no te has adentrado a investigar mucho de su vida personal y de todos los obstáculos o problemas que tuvo que superar para convertirse en la estrella que vos admirás.

Antes podíamos disfrutar de las historias de grandes personalidades de la historia, cuyas historias llegaron a la pantalla mucho tiempo después de su muerte; sin embargo, actualmente es una tendencia contar la vida de personajes famosos que aún viven; aunque para hacerlo los productores alteran un poco los hechos reales y le agregan un poco de fantasía, drama o romance para hacer la historia un poco más interesante.

Conocidas como “Biopic”, se están convirtiendo casi en un nuevo género cinematográfico. La palabra Biopic ha sido usada desde los años 80 y proviene de juntar “Bio” de biográfico y “Pic” de foto o imagen en inglés; por lo que estas películas y series destinadas para hacer notar la vida de un personaje particular.

En la programación de Claro Video vas a encontrar una amplia cartelera de títulos, entre los que destacan algunos Biopics de tus artistas latinos favoritos. Te recomendamos estos tres:

Ídolos Latinos Diego Maradona
Cortesía de Claro Video

Diego: El pibe de Oro

Seas o no fanático del fútbol, has escuchado hablar de Diego Armando Maradona, este famoso futbolista argentino que creció en medio de la pobreza, viendo de lejos los grandes estadios y con todo el corazón lleno de esperanza por algún día alcanzar ese sueño imposible. “El pibe de oro” es una película biográfica de Maradona que muestra el inicio de su carrera en 1979, hasta llegar al Mundial de 1986, donde le regaló al mundo el mejor performance en la historia del fútbol. Un acontecimiento que se recuerda todavía al día de hoy.

Ídolos Latinos Alejandra Guzmán
Cortesía de Claro Vídeo

La Guzmán

Cualquiera queda encantado con la voz ronca, fuerte y vibrante de la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Conocida en América Latina como la Reina del Rock, cuenta toda su trayectoria a través de 59 capítulos de la serie La Guzmán, en la que deja ver una vida marcada por el drama y la música. La serie logra plasmar sucesos inspiradores de la vida de la cantante y sus éxitos musicales. Pero no deja por fuera las experiencias de amor, desamor y revelaciones que estamos seguros no conocías.

Ídolos Latinos Paquita La Del Barrio

Paquita

Algunos la aman, otros la odian; pero nadie niega que la vida de Paquita la del Barrio ha sido dura, especialmente por las relaciones amorosas que la llevaron a componer e interpretar canciones de despecho, que son una verdadera flecha dirigida a los hombres. En la serie “Las verdades bien cantadas” veremos la historia de una joven que junto a su amado Camilo canta y al mismo tiempo sueña. En esta serie encontramos de todo: música, drama, romance y tal vez la razón que llevó a Paquita a componer Rata de dos patas.

Y vos, ¿a qué famoso te gustaría ver en una biopic?

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =