La nueva red 4.5G LTE mejorando tu experiencia de navegación

Máxima velocidad y contenido multimedia disponible en segundos con 4.5G LTE

Publicar en nuestras redes sociales sobre las vacaciones en la playa o montaña no será más una preocupación. A todos nos ha pasado que salimos a disfrutar del aire libre y queremos mandar un mensaje, un email o subir una historia en Instagram de lo bien que la estamos pasando, pero tenemos que buscar una zona donde hay señal de internet, o esperar mucho tiempo para que se termine de cargar el contenido. Esto cambiará ahora que llegó al país la red móvil 4.5G LTE.

Con la red móvil 4.5G LTE, la experiencia de navegación será más rápida de lo que te podés imaginar, y lo mejor es que será así desde cualquier punto en el que te encontrés. En Claro Blog te contamos qué es la red y todos los beneficios que trae.

Gente Compartiendo Momentos Con La Red 4.5G LTE De Claro

Diferencia de 4G y 4.5G

La diferencia es clara y sencilla, la red 4.5G LTE también llamada LTE Advanced, te permitirá tener una velocidad de navegación superior a la 4G. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que la transmisión de datos es mayor, logrando alcanzar hasta 300 Megabit por segundo (MBPS). De esta manera los usuarios podrán disfrutar del internet más rápido y sin interrupciones.

Chip Claro 4.5G LTE De Claro
Cortesía Claro Colombia

USIM para soportar capacidad 4.5G LTE

Al USIM coloquialmente lo conocemos como micro o nano chip, que es básicamente el SIM Card de tu móvil. Estos son los únicos que tienen capacidad de soportar la tecnología 4G y 4.5G LTE; así que si aún tenés el SIM card estándar y querés gozar de esta nueva red para navegar sin problemas, debés hacer el cambio en el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Tomá en cuenta que la USIM no es compatible con todos los móviles, por eso debés de contar con un Smartphone que soporte la tecnología 4G o 4.5G LTE. Los beneficios te harán querer gozar de esta red ya mismo, porque vas a tener aumento en la velocidad, excelente experiencia de navegación, descargas en segundos, mejor conectividad y, por si fuera poco, el sueño de todos: el acceso instantáneo a los contenidos de las redes sociales.

Persona Bajando Cerro Con Tecnología 4.5G LTE

Beneficios sin límites con Claro

Ahora Claro Nicaragua se suma a la red más rápida 4.5G LTE, haciéndote gozar de los beneficios con los planes Pospagos Full, que además te garantizan: más gigas de llamadas ilimitadas a número Claro, SMS, redes sociales sin límites y YouTube gratis. Además, vas a contar con Claro Música y Claro Video.

 ¿Querés navegar rápido y sin problemas? Unite a la red 4.5G LTE de Claro Nicaragua

Comentarios

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =