Apps para crear contenido desde tu tablet

Si tenés aficiones artísitcas, estas aplicaciones te serán de mucha ayuda

¿Sos artista? ¿Te gusta el diseño? ¿Trabajás como creativo? Si tu respuesta es sí a alguna de las preguntas anteriores, entonces de seguro has notado la evolución que ha tenido la industria creativa gracias a la tecnología. Ahora, gracias a nuevos dispositivos y gadgets, crear y diseñar se ha vuelto un proceso con mucha más fluidez y oportunidades.

Una de las herramientas que definitivamente ha aportado a la evolución del mundo de la ilustración y diseño son las tablets. Gracias a su portabilidad, acceso a miles de Apps y sus pantallas táctiles, las tablets se han vuelto una herramienta incomparable para el diseño y creación de contenido. Existen miles de Apps para ejecutar tus creaciones, depende de vos encontrar la que más te guste y funcione. Te compartimos algunas, que estamos seguros te ayudarán a impulsar tu creatividad:

Adobe Photoshop

Photoshop es de esos programas que todo mundo sabe que existe, pero no todos pueden utilizarlo. Este programa es de Adobe, y es una herramienta necesaria para cualquier creativo. Photoshop es reconocido por la gran variedad de opciones que brinda en cuanto a crear y editar imágenes, pinturas, animaciones o diseños.

Sí, muchos usan Photoshop desde la computadora, pero creenos que si tenés una tablet, la App de Photoshop es una que debés tener. Esta App tiene las mismas características que la versión de escritorio, pero además cuenta con el beneficio de que podés llevar tu tablet a cualquier lugar, llevando Photoshop con vos. Además, si tenés un stylus para ir con tu tablet, ¡vas a tener hasta una mejor experiencia!

Si ya tenés una cuenta de Adobe con la que pagás tu membresía de Photoshop, podés utilizar la misma cuenta para descargar la App y utilizarla en tu tablet. Si no tenés una membresía de Photoshop aún, tenés 30 días de prueba gratis para decidir si te gusta o no.

Aplicación Para Tablet Photoshop

Ordenador

Play Store

App Store

 

Adobe Illustrator Draw

Mientras Photoshop es la estrella de los programas de Adobe, hay otros programas de la compañía que destacan por los beneficios y habilidades creativas que estos brindan. Adobe Illustrator Draw es uno de estos. Esta plataforma es perfecta para los que les encanta dibujar, ya que tiene unas herramientas excepcionales para dibujo.

Si sos dibujante, Illustrator Draw es una grandiosa aplicación para tener en tu tablet. No solo tenés una gran variedad de herramientas como opciones de pinceles, sino que además, tenés la ventaja de compatibilidad con los últimos gadgets de dibujo (como los stylus), herramientas que te ayudarán a hacer tus mejores dibujos y la habilidad de enviarlos a Illustrator y Photoshop para seguirlos editando. Increíble todo lo que podés hacer con esta App, ¿no?

Aplicación Para Tablet Ilustrador

Ordenador

Play Store

App Store

 

@procreateSoar by Nikolai Lockertsen ##procreate ##procreateapp ##art ##digitalart♬ original sound – procreate

Procreate

Si has estado en Tik Tok recientemente, de seguro has notado todos los videos de personas dibujando en sus tablets. Mientras algunos dibujan ciertas frases, otros crean personajes, paisajes o logotipos. Una App que se ha dado a conocer bastante por medio de esta tendencia es Procreate. Esta App es una plataforma de ilustración, perfecta para todos los que les encante dibujar y ponerse creativos.

Procreate es una App que fue diseñada para el iPad, ya que busca cómo aprovechar todas las funciones únicas del iPad (como el Apple Pencil) para brindar la mejor experiencia. ¿La mejor parte? La plataforma tiene un concurso anual. ¡Animate a crear tus mejores ilustraciones con Procreate!

Aplicación Para Tablet Procreate

Ordenador

App Store

 

 

Infinite Painter

¿Tenés que crear trabajos artísiticos? No importa si es para tu trabajo o como un pasatiempo, Infinite Painter es la app ideal para vos.  Esta es una plataforma premiada que te dejará asombrado con todas las herramientas que tiene. Esta disponible en el Play Store al igual que en App Store, es una plataforma súper completa para ilustradores.

Además, la plataforma es súper fácil de navegar y tenés la opción de customizar el menú de herramientas según tus gustos. ¡Creenos que te va a encantar!

Aplicación Para Tablet Painter

Ordenador

Play Store

App Store

 

¿Cuáles de estas Apps utilizarás?

¡Compartinos tus diseños!

¿Qué Opinás?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + dieciseis =